𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟻

90 15 1
                                    

Llegue a la escuela,ahora si ya habian unos cuantos alumnos,incluyendo noah.

Me sente a unos cuantos lugares de él.

El estaba con un chico de risos,finn wolfhard creo que se llama.

Al parecer se conocian desde antes,ya que charlaban con total normalidad.

Yo estaba algo incomoda por alguna razon,creo saber cual es esa razon.

Gracias a el universo,millie llego a mi rescate y se sento al lado mio.

Comenzamos a charlar,pero con la vista periferica veia a noah,el no me veia a mi pero sentia esa curiosidad de mirarlo.

Hasta que minutos despues la clase comenzo,de nuevo a presentarnos.

Presté mas atencion a la presentacion de noah,sabia su nombre pero su apellido se me habia olvidado por completo.

De nuevo se levanto y dijo su nombre.

Schnapp.

Uh, Noah schnapp.

Nunca habia escuchado ese apellido,oh al menos no que yo recuerde.

Pero bueno,nada del otro mundo.

En el receso.

No habian pasado cosas muy interesantes este dia, es decir,recien nos estabamos adaptando al sistema,asi que no podia pasar mucho.

Millie habia logrado cruzar 3 palabras con jaeden,puede parecer poco pero para ella era un logro y avance muy grande.

Time skip

Estaba en mi habitacion,estaba cansada,definitivamente acostumbrarme al turno vespertino era dificil pero no me quejaba.

Me di una ducha rapida y bajé a comer algo,hable un poco con sophia quien me contaba sobre su dia,a su vez yo le contaba del mio.

Me contó sobre un chico,wyatt.

Vaya,apenas el segundo dia y a muchos ya les parece atractivo alguien.

Despues de unos minutos apague mi celular y lo deje en la pequeña mesita de roble al lado de mi cama,me cubri con las sabanas y me quede dormida.

Al dia siguiente.

Me encontraba desayunando tostadas con mermelada de fresa y un batido.

Estaba casi por terminar cuando mi mamá entro a la cocina y me preguntó algo que hizo que me atragantara con la tostada.

ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄᴇ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora