𝟎𝟏𝟎𝟗𝟔𝟎

6K 792 91
                                    

Las celebraciones por el nacimiento del príncipe heredero dieron inició, el reino completo celebraba el nacimiento del pequeño Jungkook, los banquetes por parte de la familia real eran inmensos.

Gente de muchos lados llegaron para conocer al pequeño bebé de los reyes, el padre de Namjoon y su ahora esposa Atenea fueron de los primeros invitados en llegar y conocer al primogénito de su hijo y su yerno. Aún apesar de que Chungho Jeon, antiguo rey, no era gratamente bienvenido a los ojos de la gente, pues haber renunciado a la corona después de que su esposa, la madre de Namjoon, falleciera en un brutal accidente que acabó inmediatamente con su vida, Chungho conoció a Atenea, una mujer Canadiense que trabajaba en el teatro, una guionista preciosa que lo cautivo con su belleza, pero que lo enamoró con su bondad y el gran corazón que ella tenía, pero aquel enamoramiento le costó ser mal visto y hasta cierto punto rechazado por el reino.

La muerte de la madre de Namjoon sucedió 12 años atrás, el pueblo entero perdió a su reina, una mujer inteligente, amorosa, y sensible, lloraban intermitentemente su muerte, en ese entonces el Rey Chungho tuvo que guardarse su dolor para así poder resolver y arreglar el funeral de su esposa, y organizar los trámites que tenía por realizar con los líderes cercanos a su país.

Pero, ¿eso era más importante?, Pareciera que se olvidaban de un pequeño Namjoon de tan solo 8 años que se encontraba acurrucado en una de las esquinas de la habitación de su ahora madre fallecida, un pequeño que se encontraba sólo, llorando la muerte de su mamá, un ser indefenso que no comprendía del todo que sucedía, solamente quería que su mami entrará por la puerta y le diera un cálido abrazo cómo lo hacía cada noche antes de ir a dormir.

Pero ese abrazo nunca llegó, estuvo horas en esa misma posición, acurrucado y abrigado con la manta que su madre tejió para él, el tiempo transcurrío, así fue hasta que una de las sirvientas lo tomó en sus brazos después de haberle otorgado una reverencia, lo llevó a la habitación del pequeño para así poder ponerle el traje blanco que se encontraba perfectamente planchado.

Fue llevado al salón principal, la gente con vestidos y trajes negros era inmensa, Namjoon no pudo evitar buscar a su padre con la mirada, hasta que lo encontró platicando con algunos duques que se habían acercado para darle el pésame, su padre lo visualizo, se disculpó con los duques y se acercó a su hijo, fue ahí que ambos se permitieron quedar destruidos por unos minutos.

Fue llevado al salón principal, la gente con vestidos y trajes negros era inmensa, Namjoon no pudo evitar buscar a su padre con la mirada, hasta que lo encontró platicando con algunos duques que se habían acercado para darle el pésame, su padre lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"así que, ¿un varón?"- la sonrisa en su padre era inmensa, reflejaba orgullo y admiración, admiración por su hijo y su nieto-"muchas felicidades hijo mío, estoy seguro de que harás de Jungkook un rey Justo"

"así será padre, Jungkook será un heredero totalmente digno de portar la corona, de eso me encargaré yo"- cómo era de esperarse las felicitaciones solamente eran enviadas y recibidas por el rey Namjoon, dejando totalmente de lado a Seokjin, el ser que parió a Jungkook, el Joven que cargo por 9 meses al pequeño, Jin, un joven rey que cada fin de semana se encerraba en la habitación que sería de su pequeño para así poder recostarse, acariciar su enorme barriga y soltar ese llanto tan doloroso, una rutina que lo estaba matando en vida, él encerrado en la habitación de su bebé mientras su esposo se entregaba en cuerpo y alma a aquella mujer, la habitación de los reyes siendo testigo de el amor que se proclamaban Anastasia y Namjoon.

Su noviazgo fue cómo cualquier otro, palabras románticas, muestras de afecto, un noviazgo que empezó de la manera más dulce y inocente. Seokjin era mayor solamente por 3 meses, y eso lo usaba de pretexto para que Namjoon se esforzará al momento de conquistarlo, siempre fue un joven ingenuo, creyente en que el amor verdadero si existía, el fue testigo de aquello, el conoció ese amor al lado de su ahora esposo, pero desgraciadamente Namjoon no encontró eso en él.

No dudo ni un segundo en aceptar el anillo de compromiso que Namjoon le otorgó después de estar en una relación de 2 años, esperando así cumplir ambos la mayoría de edad para poder dar el siguiente pasó, se casó perdidamente enamorado, sin saber que el día de su boda sería el cierre de un contrato y acuerdos que fueron planeados con el debido cuidado.

.
.
.
.
.
.
.
.




Hola, antes que nada quiero agradecerles por tomarse el tiempo de darle un vistazo a esta nueva historia, en verdad se los agradezco muchísimo.

Lamentó si la historia les está pareciendo tediosa o larga, antes de llegar con los protagonistas quiero que entiendan el por qué de la actitud de Taehyung y Jungkook en está historia, recuerden que esto es sólo ficción, y realizó esta obra con todo el respeto que se merece Lady Diana, pues cómo es obvio la historia es Inspirada en está preciosa mujer ♡.

Si encuentran alguna falta de ortografía pueden hacérmelo saber, sólo les pido ser amables y respetuoses.

En el próximo capítulo ahora si será el turno de hablar sobre la familia de Taehyung y de el mismo, si llegan a tener alguna duda o confusión con gusto se las responderé por comentarios. Me ayudarían mucho votando en cada capítulo y recomendando mi historia, de ante mano muchas gracias y esperó disfruten de la lectura.


-𝑴𝒆𝒓𝒄𝒚𝑻𝑯𝑱𝑲

'𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍' 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora