𝐋𝐔𝐙

3.3K 475 31
                                    

Las canciones que siempre pongo les ayudará a adentrarse más en los sentimientos de los personajes, así que si tienen la oportunidad pueden escucharlas y mirar la traducción de cada canción. ♡

╔══════╗

"las 7 exactamente, me asombra lo puntual que eres Tzuyu"- el pelinegro se alejó de la ventana para dirigir su mirada a la mujer que portaba cómo siempre su canasta, dando a entender que había traído los pastelillos que tanto le gustaban a su esposo.
La mujer lo miró fijamente, fijo su mirada en aquellos ojos llenos de avaricia y poder, una mirada que le causaba escalofríos y que le hacía plantearse el cómo fue que estuvo perdidamente enamorada de ellos en el pasado. -"Se directo Kim Namjoon, tengo que regresar a casa pronto".

Las manecillas del reloj eran lo único que hacían eco en el despacho del Rey, eso fue hasta que el hombre soltó una pequeña pero audible risa grave, molestar a la mujer era uno de sus pasatiempos favoritos. -"tú sabes perfectamente para que te hice venir, llegó el momento de cobrar el gran favor que te hice hace 14 años mujer".

El rostro de Tzuyu se volvió completamente pálido en cuánto escucho aquello, rápidamente se apoyó del escritorio para tratar de mantenerse de pie, su mirada asustada se encontraba fija en el suelo, el temblor que invadió su cuerpo le indicó que nuevamente estaba teniendo un ataque de pánico.-"no"- aquella simple respuesta salió en un simple susurró que apenas fue audible para el Rey, el hombre solo miraba fijamente a a la mujer, era inevitable no asustarse por el estado de ella, pero debía mantenerse sereno y no caer, no de nuevo.

"el plan se llevará al pie de la letra, mi estúpido hijo está acostándose con un chico cualquiera, yo no puedo arriesgar mi sucesión mucho menos mi imagen, un chico cómo ese no puede tener ningún tipo de relación con mi heredero".

"Tú hijo está enamorado, y ¡eso no te importa!, eres un asco de ser humano Kim Namjoon"

La mirada que recibió Tzuyu por parte del Rey la hizo callar de inmediato, su cuerpo se estremeció por la fría y dura mirada que le fue dada y simplemente prefirió tomar asiento en el largo sofa tan blanco cómo la nieve a principios de diciembre -"mi hijo no está enamorado, y sí lo está, sabes completamente que me da igual así que no trates de hacerme cambiar de opinión, las cosas marcharán como ya estaba previsto"

"al menos deja que lo haga a mi manera, yo no quiero que mi hijo salga lastimado, permite que los chicos se conozcan antes de unirlos, si les damos tiempo puede existir la posibilidad de que en verdad se enamoren y no terminen en un matrimonio cómo el que tu vives con su alteza" .

"al menos deja que lo haga a mi manera, yo no quiero que mi hijo salga lastimado, permite que los chicos se conozcan antes de unirlos, si les damos tiempo puede existir la posibilidad de que en verdad se enamoren y no terminen en un matrimonio cóm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es precioso madre, ¿de dónde lo sacaste?- el rubio no pudo evitar tocar la fina tela de aquel hermoso vestido que su madre le había traído envuelto en un portatrajes color gris.

"SeokJin lo mandó especialmente para tí mi amor, este fin de semana hay un evento de caridad en el parque central, tenemos una invitación especial que Jin me dió personalmente"- el vestido fue puesto en el pequeño armario de madera oscura que se e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"SeokJin lo mandó especialmente para tí mi amor, este fin de semana hay un evento de caridad en el parque central, tenemos una invitación especial que Jin me dió personalmente"- el vestido fue puesto en el pequeño armario de madera oscura que se encontraba en la recámara de Taehyung.

"El Domingo por la mañana vendrá SeokJin para ayudarme a arreglarte, pues después del evento iremos al palacio al banquete, tienes, bueno, tenemos que ir presentables"- la simple mención del palacio alegró en demasía a Taehyung, por fin podría conocer ese precioso castillo y no tendría que volver a escabullirse entre los rosales para admirar las bellas flores que ese lugar poseía. -"¿al palacio?, pero mamá tu siempre me has dicho que no es bueno ir allí, ¿por qué ahora es diferente?".

El cuerpo de Tzuyu se quedó inmóvil, dándole la espalda a su hijo y enredando sus dedos entre sí cómo un acto de nerviosismo-"cariño, estuve pensando y...a Sana, tú Madre, le hubiese gustado que tu y yo siguiesemos apoyando a Jin con sus eventos de caridad para la gente de bajos recursos de los reinos vecinos. amor, Sana siempre apoyaba en esos eventos, desde la organización hasta las recolectas de alimento y vestimenta, así que creó que es importante que tú y yo nos involucramos en hacer lo que más amaba tú mami, en ayudar a los demás"- la voz entrecortada de Tzuyu y las lágrimas que comenzaron a salir fueron los suficientemente dolorosos para que Taehyung se acercará y rodeará el cuerpo de su mamá en un abrazó cálido y que él esperaba fuese reconfortante.

"Eres mi fuerza hijo, eres mi luz y no se que hubiese sido de mí si no te tuviese a mi lado, sólo quiero que seas feliz...por favor perdóname"- la última frase dicha salió en un bajó y débil susurró que fue imposible de escuchar por parte del rubio.

╚══════╝

Se viene el drama :((

No quiero que nadie sufraaaaa, pero es inevitable. Cómo pueden ver en la historia habrá imágenes de referencia, siempre eh teniendo el pensamiento de que la ropa no tiene género, así que en mis historias no me limitó a nada.

Por cierto, mi 2da obra ah sido publicada, pueden ir a darse una vuelta, espero que las actualizaciones de "TFOLL" sean más rápidas y que la trama de la historia sea de su agradó.

Por cierto, mi 2da obra ah sido publicada, pueden ir a darse una vuelta, espero que las actualizaciones de "TFOLL" sean más rápidas y que la trama de la historia sea de su agradó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esté capítulo está dividido en 2 partes, se que esté capitulo es muy corto pero la siguiente parte será publicada este fin de semana. Gracias por el amor, por votar y comentar en cada capítulo, amo leer todos sus comentarios e interactuar con ustedes, las y los amooo.

MercyTHJK

'𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍' 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora