𝟑𝟏𝟏𝟐𝟔𝟏

4.9K 699 94
                                    

Y ahí estaba él, un precioso y pequeño bebé de cabellos dorados, Taehyung nació en una fría madrugada de un 31 de Diciembre de 1961, su madre se despertó con fuertes contracciones, dándole aviso a que el pequeño individuo que habitaba en su interior estaba deseoso de salir y conocer el mundo.

Desde en el momento que la partera lo tomó en brazos les dió la agradable noticia a los madres, que el pequeño había sido vendecido con la dicha de ser un doncel, Taehyung podría dar vida en su interior, y aquello se tomaba cómo una bendición enviada por Dios mismo.

Los lloriqueos no dejaban de escucharse, fue el momento en que Sana, madre de Taehyung lo tomó en brazos para colocarlo en los brazos de su esposa y así mismo comenzará a alimentar al bebé que lloraba desesperadamente en busca de alimento.

La familia de Taehyung, era bien conocida por la realeza, pues Sana y Tzuyu eran condesas y trabajan en diferentes labores para el reino, ambas se conocieron en uno de los tantos bailes que la realeza organizaba principalmente para celebrar los cumpleaños de príncipes o reyes en ese entonces.

El amor que ambas mujeres se proclamaban era inmenso, desde el momento en que sus miradas chocaron, sus corazones sabían que habían nacido para estar juntas, fruto de su amor era aquel bebé que acababa de nacer, el precioso ser que llenaba de amor sus corazones y que no podían dejar de besar sus hermosas mejillas mientras el pequeño hacía pucheros al no poder agarrar de manera correcta el pecho de su madre.

Ambas mujeres sabían que la belleza de Taehyung era inigualable, y eran conscientes de que en cuánto el pequeño se convertirá en todo un jovencito los pretendientes llegarían cómo manada, sólo esperaban que aquella persona destinada para su hijo lo amará con la misma intensidad que ellas lo hacían.

15 días después del nacimiento de Taehyung, Sana tuvo que separarse de su familia para poder realizar un viaje de negocios ordenado por el rey mismo, el viaje pareció eterno para ambas mujeres, 6 semanas en Alemania eran eternas, el querer besar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 días después del nacimiento de Taehyung, Sana tuvo que separarse de su familia para poder realizar un viaje de negocios ordenado por el rey mismo, el viaje pareció eterno para ambas mujeres, 6 semanas en Alemania eran eternas, el querer besar a su esposa y cargar a su pequeño Taehyung le ocasionaba episodios de desesperación. lograba comunicarse con Tzuyu por medio de postales que tardaban en llegar días, pero que de esa manera lograban sentirse más cerca la una de la otra.

Sana siempre fue una mujer detallista, el buzón estaba repleto de papeles, la mayoría de cartas y postales, pero Tzuyu pudo divisar algo envuelto en una fina bolsa de seda, un pequeño oso blanco de peluche, que en sus brazos poseía una hermosa carta que no era necesario leerla para saber que iba dirigida a su pequeño Taehyung.

Era viernes por la mañana, como cada tercer día Tzuyu revisaba su buzón con la esperanza de encontrar una nueva postal, pero nuevamente no encontraba ninguna, era inevitable que el miedo y la angustia no se hicieran presentes, ya habían pasado tantos días y Sana no daba ninguna señal, su única opción era recurrir directamente al palacio.

4 días pasaron, dejando a su bebé con la Madre de Sana, partió al palacio recién amanecía, su visita inmediatamente fue del conocimiento de Rey y en cuánto Namjoon miró su rostro lleno de miedo supo que algo malo había sucedido.

Las reverencias por parte de Tzuyu, y los guardias fueron presentadas al Rey, cómo una muestra del gran respetó que se le tenía, Tzuyu y él se quedaron mirando fijamente, cómo tratando de esa manera comunicarse, eso fue hasta que Tzuyu comenzó a llorar desesperadamente.

"Majestad, acudo a usted por que estoy desesperada, Sana no se ah contactado conmigo y mi corazón me dice que algo malo pasó, por favor ayúdeme, se lo suplicó"-

Ambos ingresaron al despachó, en una fría mañana de Enero, Namjoon logró contactarse con el reino Aleman, recibiendo la terrible noticia de que el avión en el que Sana abordaba de regresó al reino no había dado señales, eso fue hasta que los nobles de los reímos de las afueras de Alemania dieron aviso a que un horrible estruendo se había escuchado por aquellos lados.

6 mujeres y 7 hombres fallecieron, un avión que tuvo un gran fallo en la Ala derecha causando la muerte de todos ellos.

Un bebé de tan sólo 15 días de nacido había perdido a su Madre, una mujer que lloraba desconsolada en los brazos de Seokjin había perdido al amor de su vida.

Un hombre inteligente, con ojos de ambición, un Rey que se aprovecharía del estado de Tzuyu para cosechar cosas buenas a futuro.

Un hombre inteligente, con ojos de ambición, un Rey que se aprovecharía del estado de Tzuyu para cosechar cosas buenas a futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Trataré de actualizar seguido, por favor ayúdenme compartiendo, votando y comentando.


TIKTOK: @connie.0_
Instagram: aeiou7

-by; MercyTHJK. ♡

'𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍' 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora