⚠️ Esté capítulo contiene escenas de violencia verbal y física, por favor lean bajo su responsabilidad.
'Te encanta retarme ¿no es así?'
la mirada de ambos hombres se cruzaron, cómo era de esperarse la mirada dominante ganó, causando que la contraria comenzará a acumular lágrimas que luchaba por mantenerlas y no liberarlas pues era conciente que si lo hacía la golpiza sería peor y no quería terminar en mal estado ese día, el era la cabeza de ese evento, no podía fallarle a su gente.
'Por favor Namjoon, tranquilízate y déjame explicarte, lamentó haber tardado tanto, pero...'- el estruendo soltó un frío eco en medio de aquel salón, donde inmediatamente la gente de servicio dejaron sus tareas para dejar a los Reyes a solas. SeokJin acarició su mejilla derecha en la cuál la palma de su esposo estaba completamente marcada, su corazón comenzó a latir desesperado, y por más que lo intento ya no pudo retener por más tiempo sus lágrimas.- 'yo no necesito tus estúpidas y absurdas explicaciones, regresó de mi viaje, en estos dias no te eh visto por que has estado organizando tú estupido evento y hoy, justo en nuestro aniversario me enteró que mi esposo salió muy temprano y ni siquiera avisa a donde es que va... cómo siempre Jungkook trató de solaparte, los 2 son unos imbéciles que creen que me voy a tragar sus cuentos"
El cuerpo de Jin aún se encontraba en el suelo, tenía que mantenerse en aquel lugar hasta que el Rey le consediese el permiso para poder ponerse de pie, no era novedad el hecho de que le causaba un inmenso placer el desprestigiar y humillar a su esposo, su postura era simple, Seokjin merecía ser tratado cómo la basura que era a los ojos de Namjoon.
'por favor, no hoy, sabes lo importante que estos eventos son para mí- una voz llena de miedo, aquellas palabras salieron en un bajó susurro que logró molestar más al hombre que miraba con desprecio a su esposo y padre de sus hijos.-'No sabes el asco que me da el tener que llegar al palacio y tener que aguantarte todos los días, el tener que aparentar que soy feliz a tú lado, tener que fingir un cariño que no te tengo, ¡maldigo el día en que me enlazaron a tí!- las lágrimas nublaron por completo su visión, el fuerte calor y dolor que se comenzaba a alojar en su vientre a causa de la fuerte patada que había recibido de su esposo lo hizo sentirse tan débil y indefenso, Namjoon maldecía el día en que se casaron, y no era novedad, siempre que la oportunidad se presentaba se encargaba de recalcarle el cuánto lo odiaba.
'No puedes hacer nada bien, resulta que tu hijo embarazo al estúpido de Park, piensa comprometerse con él, ¡te pedí sólo una cosa! Y ni eso pudiste hacer bien'.
'te molesta el que no nos veamos, pero ¡mírate!, siempre que tienes oportunidad me recalcas el asco que te doy, no te entiendo, eres tan confuso, ¡que ni tú mismo te soportas! Eres un maldito mentiroso, toda esta farsa es una maldita mentira, y si yo quiero puedo terminar con ella- la mirada que recibió lo hizo sentirse tan insignificante y pequeño, ese era el poder que Namjoon tenía en las personas, el fuerte y último golpe que se estrelló contra su nariz lo llevó a un estado inerte de inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
'𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍' 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘷
Romancetomó mis manos cómo nunca antes lo había hecho, sentí el calor de su piel, sus ojos me miraban fijamente, la luna era testigo de lo rápido que mi corazón estaba latiendo y... fue en ese preciso momento que mi amado soltó las palabras que terminaron...