𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎

4K 541 154
                                    

Jungkook lo amaba con intensidad, se imaginaba su futuro con aquel precioso chico, casados, siendo Reyes y teniendo una familia, ese era su mayor sueño, unirse al chico al que amaba. Desgraciadamente solemos soñar cosas estúpidas e imposibles y Jungkook era conciente de ello.

Su historia de como se conocieron fue inusual, sucedió 2 años atrás, ambos chicos adentrándose a su adolescencia tuvieron su primer encuentro en New York, Jungkook acompañó a sus padres a un evento de modas en el cuál la familia real eran los invitados especiales de la noche. Realmente ese tipo de evento aburrían de sobremanera a Jungkook, un adolescente de 13 años no entendía mucho del concepto de aquella pasarela y era estresante estar ahí sentado teniendo que aplaudir en cada ocasión que alguno de los modelos pasaba modelando las prendas que a los ojos de Jungkook eran horribles, eso fue hasta que lo vio a él, la vestimenta que el joven traía era colorida y para nada aburrida, su forma de caminar por esa fina pasarela era de otro mundo, tan elegante y concentrado en no dar un pasó en falso, su cabello rosado era tan llamativo que Jungkook no podía quitar su vista de encima, y para él fue glorioso cuándo ambos cruzaron miradas.

Jungkook no se cansó hasta lograr volver a tener contacto con él, gracias a que su padre SeokJin lo ayudó contactando a la diseñadora que personalmente era la encargada de preparar a los aprendices, gracias a ello descubrió que su chico era aprendiz cómo modelo pero que en aquella pasarela se le dio la oportunidad de debutar y así lograr dar rienda suelta a su carrera, descubrió que ambos compartían la misma edad, le gustaban las rosas blancas, su color favorito era el rosado, sus padres pertenecían a una clase media, pero eso no fue impedimento para que aquel joven luchará por su sueño de ser un modelo reconocido, pero lo más importante que Jungkook descubrió, fue el hermoso nombre de su amado, "Park Jimin".

Logró contactarlo, entablar conversaciones con Jimin en cada evento de moda que se encontraban, arreglos inmensos de rosas eran dejados en la casa del chico, los besos robados comenzaron, a tal punto que las visitas a escondidas comenzaron a darse. Ambos decidieron formalizar entre ellos su relación 6 meses después, un enamoramiento adolescente que con el pasó del tiempo se iba fortaleciendo, a tal punto que actualmente un Jungkook de 16 años estaba preparado para enfrentar al Rey y comunicarle que ya había encontrado a la persona con la que quería pasar el resto de su vida.

Ahí estaba él, después de que aquel chico extraño se había marchado, Jungkook se quedó esperando en aquellos rosales dónde cada mañana se citaba con Jimin—"¿quién era ese chico?"-— la melodiosa voz de su chico llegó a sus oídos, tan suave y tranquila, esa voz que lograba hacerlo sonreír de una manera inimaginable.

"Buenos días igualmente para tí cariño, yo amanecí muy bien, toda la noche soñe contigo cómo siempre, gracias por preguntar"— Ambos jóvenes estallaron en risas y corrieron hacía ellos para fundirse en un abrazó cálido y familiar, el primer beso de aquella mañana de un 1 de septiembre fue dado —"Feliz cumpleaños número 16 mi amor"—

Los labios del peli rosa hicieron su camino por todo el rostro de Jungkook, logrando sacarle pequeñas risas al mayor—"tengo un regalo muy especial para tí, es algo que ni yo me esperaba pero que...ya anhelo y amo con todo mi corazón"— las mejillas del joven se encendieron, de su chaqueta sacó una pequeña barra de plástico y un pequeño oso de peluche que con nerviosismo se los entregó a Jungkook—"Jimin, esto, esto es lo que estoy pensando..." — el pelinegro sintiendo sus vellos erizarse, su corazón comenzó a latir cómo desesperado, su cuerpo estaba teniendo algún tipo de colapso por un nerviosismo y una emoción que en esos instantes comenzaba a sentir.

—"Logré conseguir ese test de embarazo, son casí imposibles de conseguir por que por ahora sólo las fabrican para países estadounidenses, pero logré conseguirla y... salió positiva amor, estamos embarazados"

'𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍' 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora