Saboreando el café mañanero,su olor se adentra hacia mis tejidos más oscuros, sentada en la mesa con mis pies descalzos palpando el suelo frío y entablado, mis hombros descubiertos al sol q sobrepasa al cristal de la ventana, mi mente perdida en tu mirada.
De la nada me despierta de este humo mañanero el teléfono, con una notificación de mi nuevo jefe, mi mirada se pierde en la superficie de las primeras palabras del mensaje, lo tomo y me fijo q el mensaje aborda la cita q tendré con él .
Le mando un emoji de felicidad y luego le digo q estaré en ese lugar a las 8pm.
De la nada siento q tocan la puerta, al abrir, la persona q menos esperaba encontrarme en esta mierda de ciudad y q me encontrara estaba en mi puerta.
-Hola bebé!! - dice Rosaly, la chica q menos deseaba econtrarme en esta ciudad.
**************************************************************
//Descripción de Rosaly//
Una chica de 23 años de edad, con un pelo rojizo y odiado, pálida y de labios carnosos y pintados siempre de rojos, con una vestimenta friki, ojos color café y un lunar seductor en su cachete, un brazo con tatuajes y para finalizar una voz de zorra q escupe mis oídos cada vez q la escucho.**************************************************************
-¿Que haces aquí Rosaly?- le pregunto con voz alterada y molesta.
-Ay baby no te molestes, solo me quería pasar y ver una vez más tu cara de zorra viviendo una dulce vida aquí en este País de mierda, y fingiendo q no paso nada y q eres una total santa jajaja- dice con voz de sarcasmo mientras entra y se tira al sofá ignorando mi cara de asco al ver su presencia.
-¿Quien coñ* te dijo donde estaba? - le preguntó mientras tiro la puerta y me siento al frente de ella.
-Ay no te enfades baby, sabes q me encanta cuando te pones así de gata, ... Pues... si mal no recuerdo me dijiste la última vez q no nos volveríamos a ver, y pues aquí estoy viendote a los ojos, y viendo como finjes y juegas un papel q sabes q no eres - me dice mientras se sienta en el sofá y se inclina hacia delante sin dejar de ver mi ojos.
-Necesito q te largue y te olvides de mi existencia, largate y olvida q existo, no me busques más, oye q yo halla cambiado y tu no, no signifique q sea como antes vale, ya paso, estoy haciendo una vida, ya no soy como antes - digo con voz baja eh intimidan te,mientras me paro y sonrió levemente.
-jajajaja ¿cambiado tú?, jajaja no te lo crees ni tu misma Lu, ya vasta quítate la máscara de zorra frágil y buena, q sabes perfectamente q no has cambiado sigues siendo la misma manipuladora de antes, ¿pero sabes a q eh venido?, a serte la vida una mierda, como me la hiciste a mi- dice con voz burlona y amenazadora
[Pienso]
Quizás si le apuñalo el cuello con mis palillos chinos, más nunca la veré, o si me hago la q aún la ama, y tomo el florero y se lo rompo en la cabeza y al estar inconsciente quizás, quizás se olvide de quien soy, la hato a la silla y tomo el cucharón caliente para torturarle el rostro .... No, no, debo evitar matar... Estas aquí, estas aquí Daimon... Daimon serca de mi, no puedo alejarme de ti, calla, calla susurro.... Entra en calma y serenate, ella solo es una chica dolida...-Tranquila Rosaly en serio estas aquí por nada, ya todo pasó y no soy quien crees q era, eh cambiado y siento todo el daño q te hice pasar, jamás fue mi intención hacerte daño vale, disculpame pero estas aquí por alguien q ya no está vale- digo con voz tranquilizante para convencerla mientras tomo asiento.
-Personas como tu no cambian eres una psicópata, estas loca jamás cambiaras y jamás te perdonare por lo q me hiciste y me obligaste hacer- dice mientras se para y se dirige a la puerta
-Solo es cuestión de tiempo a q mates a alguien más, y estaré ahí para observar y obtener pruebas q muetren q eres una psicópata, para q estes donde debes estar, ¡zorra! - dice mientras abre la puerta y se larga dejándome a mi en el sofá, con un suspiro q obliga a mis ojos ponerse en blanco por un segundo.
Al ver transcurrido un par de horas me encuentro en el baño, dandome una ducha pues es hora de ser una punta detective,al salir de este me coloco una gorra a lo cual mi coleta sobrepasa a ella, me pongo unos lentes oscuros y me visto con unos gins y una chaqueta oscura.
Pues la víctima q visitaré es mi futuro jefe, buscando en redes es un hombre casado, con dos hijos y una vida ligeramente perfecta, digo esto pues nada nunca es así, ya llevo siguiendo a este hombre por más de 2 semanas, pues su vida no me la creía en absoluto, y ¡¡Bom!!, suele visitar un burdel a lo cual pega a las chicas con las q se cuesta, y para colmo el muy hijo de su puta graba y los ponen en cinta. Ya al poder meterme en su casa mientras el se reunía en su iglesia religiosa con su familia, pues me cole y cogí una de esas grabaciones
Por dios aquí la seguridad escasea, en fin, como su religión le prohíbe acostarse con otras mujeres y más si son trabajadoras sexuales, pues me ayuda a mantener a mi jefe en raya y pues enseñarle q las mujeres a parte de dar placer también pueden convertirse en su peor pesadilla.
Al llegar la noche estoy completamente vestida y contenta de poder tener esa cita con mi querido jefe, le escribo un mensaje diciéndole q estaré en 30 minutos en el restaurante.
Al llegar mi uber, saldo de mi apartamento y de repente siento unas risas q me hace caminar a el departamento de Deimon, al llegar noto q la puerta esta algo semi abierta incitando a ver dentro cuando observó, veo q Daimon esta con otra chica q no es su novia, sonriendo y fumando unos cigarros mientras coquetean entre sí.
No lo puedo creer, osea ese es tu verdadero yo, un simple chico q aparenta ser quien no es, en verdad cada vez q se más de ti mi mente me obliga a buscar y averiguar más de ti.
Salgo de ahí y me dirijo a bajo para montar en mi uber, toda confundida y sin saber bien quien eres.
Pues sabré Deimon quien eres en verdad....
**************************************************************
😊HOLA MINI PSICÓPATAS, SI LES GUSTA MI HISTORIA POR FAVOR NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR PARA SABER SI LES GUSTA.....❤️EN VERDAD ME APOYARÁN UN MONTON❤️
😂AH Y SI VIVEN EN MI PLANETA PUES:🎉FELIZ AÑO NUEVO A TODOS🎊🎇Q TODOS SUS SUEÑOS Y METAS SE CUMPLAN EN ESTE NUEVO AÑO 😘❤️
Y POR FAVOR COMENTE Q LES Pareció ESTE CAPÍTULO❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
En la Piel de la Psicópata
Gizem / GerilimDulce y oscuro romance entre una chica y un chico... No es psicópata se los juro, solo es amor del puro y obsesión del bueno jajaja ... Todo inicia cuando Luhs se muda a Yonston Jhar, en busca de una nueva vida, ¿Para tratar de olvidar su pasado?, t...