Narra:Tn.
Habían pasado ya 10 meses de lo de Daryl y yo me encontraba en la habitación de Negan, mi actual novio esperándome de su reunión.
Yo era la segunda al mando pero después de la reunión se había quedad hablando con Simón.Cuando salió de la reunión y entró en el cuarto que compartíamos me besó en los labios y después me dijo la noticia.
"Han acabado con una de las Torres d control tenemos que ir a ver y a darles una lección a quien lo haya hecho."Yo solo asentí, no me gustaba su modo de hacer las cosas pero funcionaba.
Negan salió y no volvió hasta tarde por la noche.
Después de una larga y divertida noche desperté acurrucada en los brazos de Negan.
Me vestí y salí de la habitación en dirección a las celdas, pues debía darle de comer a los prisioneros, cuando me percaté de que había uno nuevo.
Cuando abrí la puerta me lo encontré a Daryl, si, MI Daryl, el que hacía años me había engañado con Carol. Ese Daryl.
Él estaba desnudo y con los ojos llorosos.Tn- Toma, vístete y vete.- Dije dándole lo primero que encontré.
D-T-tn, ¿Qué haces aquí?
Tn-¡Solo vístete y vete!
D-¿Él te tiene presa?¿Es eso?
Tn-¿Qué?¡No!El es mi... novio.
Él abrió los ojos al escuchar eso.
Tn- Vete a Hiltop, yo iré a verte en unos días.
Te lo prometo.El cogió la ropa se vistió y se fue haciendo que me sintiera peor de lo que ya me sentía.
"Te encontraré Tn, te encontraré y volveremos a estar juntos por como tu dijiste aquella vez estamos destinados a estar juntos, hasta entonces vivire con los recuerdos y la esperanza de que algún día volveremos a vernos y a amarnos, te amo, Tn, y siempre te amaré."
"Él me amaba"
"No Tn, si de verdad te amará no te abria engañado"
Pensé para mi.Verlo y no tenerlo dolida, pero tenía a Negan y con eso me bastaba.
ESTÁS LEYENDO
One shots e imaginas de Daryl Dixon.
FanfictionUne shots e imaginas de Daryl Dixon no hay más...😅😅😅