10. Pequeña pero potente Pt 2

76 4 3
                                    

Advertencia: He alterado un montón lo que ocurren en realidad en la serie.
Estoy medio loca, lo sé.

Narra:____

Yo me quedé callada mirando a mi madre.

____- Me abandonaste...- Dije con lágrimas en los ojos.

Leah- Lo hize por tu bien, yo no podía ser una buena madre...

Daryl- Como que es tu madre?

___- Ella me abandonó al empezar todo el apocalipsis....

Leah- Lo hize por tí.

____- NO MIENTAS.

En aquel momento llegaron los del grupo de mi madre y nos tomaron presos.

Daryl me agarró por la cintura y beso mi mejilla.

Daryl- Todo va a estar bien, te lo prometo.

Narra:Daryl.

Después de un rato se llevaron a ____ a algún lado la horas pasaban y cada vez me sentía peor, las preguntas inundaban mi mente.

¿Dónde estaba?¿Estaba viva?¿Estaba herida?¿La habían mordido?¿Se habría largado abandonándolo a su suerte?¿Estaría intentando matar a Leah?

Él se quedó callado y escucho una fuerte explosión.

"Ha sido____, los sé, lo presiento."

Me quedé en la celda esperando por ella, sabía que volvería, porque si no era así, significa que estaba muerta, y no podría vivir con eso, no con su muerte, quizás con otra si, pero con al de ____, con la suya no, cualquiera menos ella, porque la amaba con todo mi corazón desde el momento en el que la vi, y ahora que por fin era correspondido, no iba a dejar que muriese.

Narra: ______

Me encontraba en una celda apestosa y alejada de Daryl porque la muy imbécil de mi madre, Leah, no quería que estuviéramos juntos.

Yo me quedé callada buscando la forma de salir de allí, porque ya había habido suficientes muertes, y no iba a perder a nadie más, no por culpa de mi madre, y mucho menos, al hombre al cual amaba.

Yo recordé el cuchillo que siempre llevaba atado a el tobillo, por si acaso. 

Voy a salir de aquí, aunque sea lo último que haga.

Saqué el cuchillo y llamé a uno de los guardias cuando se acercó le rebané el cuello, le quité la llaves y salí corriendo de allí.

Después de un rato corriendo, encontré un lugar donde los del grupo de mi madre guardaban las armas.
En ese momento se me ocurrió algo.

Cerré la puesta con llave y empecé a agarrar todas la armas que encontré y a cargarlas, después, agarré 3 granadas y las uní con cinta aislante y me lo coloqué en el cinturón.

Salí corriendo y empecé a matar a todos los que se cruzaban en mi camino hasta llegar a Pope.

Pope- No puedes hacerme daño, el señor me protege.

____-¡Vaya!Que pena que no te vaya a proteger de esto.

Después de decir eso, le pegue un tiro en la cabeza haciéndolo caer al suelo.

Leah-¡Pope, e oído un disparo, estas bien!- Leah se quedó callada mirando la escena.- ¿Porque lo has echo?¡Eres una imbécil!

Ella se lanzó encima de mí y me empezó a golpear yo me defendí y me la saqué de encima después, la empuje a otro edificio que había paralelo a el cuan estaba yo.

___- Que lo disfrutes... Mami...

Dije para después tirar las 3 granadas unidad en cinta aislante sin la hebilla,  haciendo aquel edificio explotar con mi madre encima, haciéndola morir en el acto.

Yo salí corriendo y empecé a buscar la celda de Daryl.

Cuando la encontré le saque de allí y empezamos a irnos.

___- A si que... Te lías te con mi madre...

Daryl- No sabía que era tu madre, de haberlo sabido, no me habría liado con ella.

___- Hey, no si da igual, es solo que, no se me a resultado raro...

Daryl- Yo... Lo siento...

___-Da igual, ahora lo único que importa es que volvamos a casa.

Cuando volvimos a Alexandria, hicimos una cena para festejar que la guerra había acabado.Daryl y yo nos habíamos vuelto novios, pero no lo habíamos hecho público.

Yo estaba sentada al lado de Daryl y de Judith.

Cuando Daryl se levantó y agarró un vaso para después dar un par de golpecitos en el con un cubierto.

Daryl-  Perdón, perdón...Escuchadme todos un momento... Aquel día en el que nos persiguieron los Reapers, una gran mujer de aquí, de la cual llevaba mucho tiempo enamorado me confesó que yo le gustaba... Después, me salvó el culo, como ya lo había echo en más de una ocasión, a si que, me gustaría anunciar- Hay Daryl se paró y me agarró de la mano para hacer que me levantase también- Que ____ y yo estamos saliendo...

Hubo unos segundos de silencio y después todos empezaron a felicitarnos y  abrazarnos.

Cuando la cena estaba acabando y casi todos estaba ya borrachos, yo me acerqué a Daryl por detrás dándole un abrazo que me correspondió.

____-¿Porque has echo lo de la cena?

Daryl- Porque te amo, y quiero que todos sepan que eres mía.

_____- Hay otras maneras de hacerme tuya.

Él sonrió y yo hice lo mismo.

Aquella noche fue una de las más inolvidables de mi vida.

Holiwissssss
Que tal??
Ya se que hace mucho que no publico...
Sorry, pero aquí lo tienen, la verdad es que no sabía cómo seguir está historia, pero espero que os haya gustado...
Las quiero y gracias por leer.
Byeeeee💜💜


One shots e imaginas de Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora