Narra:Tn.
Tenía que escapar de la cárcel, debía hacerlo, Daryl, mi novio me había hecho demasiado daño aquel día y no podía estar más tiempo cerca de él."Iba hacia la celda que compartíamos para poder darle la sorpresa que le había estado preparando por bastante tiempo, (Una motocicleta nueva) iba demasiado emocionado por los pasillos de al lado de las celdas que al entrar tuve que parar un rato para poder procesar lo que estaba viendo.
Daryl, mi novio y una de las personas a las que más quería acostándose con Carol.
Yo me quedé callada observando hasta que Daryl se dio cuenta de mi presencia.
D- T-tn no es lo que parece...
Si, si era lo que parecía mi novio acostándose con su mejor amiga.
Yo solo empecé a llorar y salí de allí."
Y hay estaba yo, llorando mientras hacía las maletas.
Me disponía a salir por la puerta con mis bolsas hasta que alguien me paró.??- ¿A donde vas?
Esa voz...Daryl.Tn- A cualquier lugar donde no estés tu.
Respondí yo en un tono frío.D- Oye entre Carol y yo no hay nada...
Estábamos borrachos y una cosa llevó a la otra y, bueno, ya sabes...Tn- Me da igual Daryl, tomaste una decisión y ahora debes afrontar sus consecuencias.
Y me fui de allí dejándolo dolido y solo en la entrada de la cárcel.
D- Te encontraré Tn, te encontraré y volveremos a estar juntos por como tu dijiste aquella vez estamos destinados a estar juntos, hasta entonces vivire con los recuerdos y la esperanza de que algún día volveremos a vernos y a amarnos, te amo, Tn, y siempre te amaré.
Aquellas fueron las últimas palabras que le escuché decir a Daryl antes de irme, y en efecto no volví a verlo hasta varios años después.
2 Meses después.
Tn- A si que este es el santuario.
Negan- Si dulzura, este será tu nuevo hogar.
Tn- Gracias por darme otra oportunidad.
N- De nada, preciosa, somos los Salvadores,salvamos gente.
Yo sonreí, tenía un buen presentimiento de aquel hombre.Holiwiss.
Que tal?
Perdón por la demora, pero por fin, después de 80 años volví.
Esta tarde subiré la pt 2.
En esa pt 2 estará el nombre de la historia de Daryl x (Un nombre de chica que ya elegí) y cuando empezaré a subir Caps.
Las quiero.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
One shots e imaginas de Daryl Dixon.
ФанфикUne shots e imaginas de Daryl Dixon no hay más...😅😅😅