■Recomiendo leerlo con la canción.■
Narra:Tn Grimes.
Salía de la casa que compartía con mi padre, Michonne, Carl y la pequeña Judith para encontrarme con mi mejor amigo Daryl en las puertas de Alejandría para salir a cazar.Daryl me esperaba apoyado en su moto mirando el suelo como si fuese lo más interesante del mundo.
Yo había empezado sentir cosas por Daryl desde la granja, simplemente me pareció increíble el hecho de que casi muriera por una niña que acabo muerta.- ¡¡Dixon!!-Grite yo para llamar su atención.
Él alzó su cabeza para mirarme.-Hey pequeñaja. Saludó el menor de los Dixon.
Él se subió a la moto y yo me monté detrás de él.
Fue una gran tarde, risas, enfados y después más risas.
Daryl y yo habíamos hecho una gran caza aquel día y llegamos a Alejandría felices por ello.Llegamos riendo de un chiste muy malo que él había contado.
-Bueno, señor Dixon, ha sido un gran día.
El sonrío y asintió con la cabeza.
Yo sonreí y me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla.Él se sonrojó y me miró.
-Hasta mañana, Daryl.
Dije alejándome del lugar.Él se quedó ahí parado y tardó en reaccionar se despidió con un gesto de mano.
Yo me fui a casa de Michael, un chico de mi edad que había conocido allí y me había invitado a cenar con él aquella noche.
Cuando terminamos de cenar salimos de su casa y él y yo nos quedamos hablando en el porche.
Luego de una broma pesada me acerqué a el y le di un corto beso en la mejilla, ahí escuché pasos y noté como alguien me agarró de la muñeca y tiró de mi hasta que me giré y vi a Daryl tirando de mi cabreado.
Luego de un rato caminado por las calles de Alejandría Dayl me soltó y yo le miré extrañada, pero cabreada.Él dejó de caminar y yo también.
-¡PERO SE PUEDE SABER QUE MIERDA TE PASA!
-¡¿Qué que me pasa?! Nada solo me ha apetecido enfadarme y me he enfadado contigo, nada más.
Respondió el irónico, después se quedó callado mirando el suelo.-Me lo vas a decir o vas a seguir mirando el suelo.
-Vete,¿Quieres?
-No, no hasta que me digas que te pasa.
-Nada.
-Dimelo.
-Nada.
-DIMELO.
-¿¡QUIERES QUE TE LO DIGA?! PUES VALE, TE LO DIGO, ME GUSTAS, Y MUCHO Y ME HE PUESTO JODIDAMENTE CELOSO AL VERTE CON ESE MARICA, Y YA ESTOY HARTO DE LAS MIRADAS QUE TE ECHAN LOS HOMBRE DE AQUÍ, ERES MÍA.Yo suspire y procese la información, espera,
¿Él dijo que yo le gustaba?-Daryl... Tu también me gustas.
-No hace que finjas y mientas por mí.
-Daryl, no finjo, me gustas desde la granja, pero nunca dije nada por miedo al rechazo...Él cogió mi mentón y me lo levantó haciendo que le mirara directamente a los ojos.
Empezó a acercarse lentamente hasta que nuestras respiraciones era una, el pego su cuerpo contra el mío y me besó.
Fue un beso corto y agradable, pero después de ese vinieron más.
Hasta que escuchamos una risita infantil.
Ambos nos giramos y vimos a Carl mirándonos curioso.
-Ni una palabra de esto a papá.
- Papá ya lo sabe.- Dijo mi padre pasando por mi lado muy divertido.
Daryl y yo nos miramos y nos reímos.
Él me miró a los ojos y me besó de nuevo.
-Entonces... ¿Esto significa que ahora somos pareja?
-Supongo.- Dije y le volví a Besar
Holiwiss.
A partir de ahora intentare escribir más seguido.
Hago un capítulo de lemon??
Comenten.
Al primero en comentar le dedico el próximo capítulo.Bye cuídense.
ESTÁS LEYENDO
One shots e imaginas de Daryl Dixon.
Fiksi PenggemarUne shots e imaginas de Daryl Dixon no hay más...😅😅😅