⋘ 𝘏𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰... ⋙
➳༻❀✿❀༺➳
Sana se encontraba en un estado deplorable. Su casa era un total chiquero, la hermosa y alegre chica de mediana estatura, un cuerpo envidiable y una sonrisa que iluminaba corazones no era más que una total desconocida para su estado actual.
Realmente había adelgazado muchísimo, tenía constantes moretones en sus delgados brazos y piernas, su rostro tenía grandes y notorias ojeras y su mirada era aún más vacía y opaca que ayer.
-- Hoy es catorce de febrero...-- Rio levemente -- El día del amor.
...
Sana se levantó lentamente del suelo, abrió las ventanas y comenzó a limpiar el basural que tenía de hogar, con el paso de los minutos la casa había sido transformada al instante.
Subió a su habitación, eligió la ropa que Tzuyu alguna vez le regaló y se metió al baño. Se hundió en la tibia agua de la bañera, se sentía más relajada.
Solo un poco.
Se cambió de ropa y se maquilló, lucia tal y como antes, realmente el maquillaje la hizo lucir más brillante.
Bajó a la cocina y preparó la comida preferido de Tzuyu.
Por primera vez en meses preparó un plato digno para su paladar, lo comió con serenidad y goce.
Luego de eso, salió de su casa y condujo su vehículo al centro comercial, ahí compró un ramos de flores.
-- Rosas blanca, sus favoritas...
Condujo al cementerio, ahí estuvo toda la tarde y parte de la noche.
Todo el día se mantuvo sentada frente la tumba de Tzuyu sin decir nada, solo mirándola fijamente sin derramar lágrima alguna.
-- Me pregunto si lo siguiente será parte de mi destino...
Sana se levantó, dejó el ramo de flores en la tumba y sin decir más, se marchó.
Llegó a su hogar, subió a su habitación y se llevó consigo el peluche de Tzuyu, saldría otra vez.
➳༻❀✿❀༺➳
Caminaba en completa tranquilidad a pesar de ser altas horas de la noche no se veía alarmada por la oscuridad en la cuidad.
Tal vez era por que la luz de la Luna iluminaba su pasar.
-- Es una linda noche...
La brisa era fría y humeda muy seguramente lloveria, por eso mismo casí no habían personas en la calle.
-- Es aquí...
Sana subió y subió las escaleras hasta que llegó al lugar que deseaba visitar, podía ver todo desde ahí la noche era hermosa no había duda alguna.
Lucia tan tranquila y linda como en el momento en el que Tzuyu le pidió ser su novia.
-- Es tan familiar aquí...
➳༻❀✿❀༺➳
Sana subía rápidamente las escaleras, no podía evitar sonreír.
Tzuyu la había citado ahí a esas horas de la noche para hablar algo muy importante con ella.
-- ¿Q-Qué es ésto? -- Pronunció asombrada al llegar.
Frente a ella.
Tzuyu, traía un hermoso vestido índigo que dejaba relucir su esbelta figura y en sus manos tenía un ramo de flores y una caja de chocolates.
ESTÁS LEYENDO
𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐏𝐞́𝐭𝐚𝐥𝐨 ˢᵃᵗᶻᵘ
Short Story사쯔 ︴ Dos chicas recién casadas luchan arduamente contra el destrino tras el inesperado diagnóstico de una de ellas. Incluso si el destino jamás nos queso juntas, yo te seguiré amando incluso en el más allá...Porque para nuestro amor, jamás existió e...