⋘ ᴘᴜɴᴢᴀᴅᴀs ᴀʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ... ⋙
➳༻❀✿❀༺➳
Salí de casa, iría a ver a Tzuyu. No le comenté que hace un par de días dejé mi trabajó por tiempo indefinido, no tengo oportunidad de ir a trabajar cuando la enfermedad de Tzuyu se lleva todo de mí.
Entré en la habitación y cómo era de costumbre Tzuyu miraba por la ventana, silenciosamente cerré la puerta y me senté en la silla a unos cuantos metros de ella.
-- ¿Qué sucede?, ¿por qué no te sientas a mi lado? -- Alegó Tzuyu, no le sentaba nada bien que Sana quisiese lejanía de ella.
-- No quiero...-- Dije cabizbaja.
-- Ven conmigo Sana.-- Pidió rogando por segunda vez la más jóven.
-- No, no quiero...-- Me negué sin más, no podía hacerlo después de lo que pasó ayer, aún me siento pésimo por eso.
-- Por favor Sana, déjame acariciar tu cabello, tomar tus manos y ver tu lindo rostro de cerca.-- Pidió en un dulce tono de voz, no podía negar que esas palabra las sacaba de los más profundo de su corazón.
Me levanté y moví la silla juntó a Tzuyu, recosté mi cabeza a la orilla de su camilla y escondí mi rostro entre mis brazos. Quería sentir un poco de su calor que no fuera un simple apretón de manos, quiero ser rodeada por sus brazos una vez más.
-- Co-Como deseo que me abraces...-- Solté en un tono agridulce.
-- También deseo abrazarte...
Reí levemente, y levanté la mirada ni siquiera podía verla a los ojos, pero es algo que no puedo evitar, me dolía ver los hermosos ojos marrón oscuro de los que tanto me había enamorado, ahora opacos y llenos de cansancio.
-- Lamentó tanto el no poder hacerlo...
Eso lo líbero todo, una gran marea de lágrimas comenzó a salír de mis ojos, sus palabras me llegaron cómo agujas al corazón. No porque fueran malas simplemente me dolía lo cruel que estába siendo la vida con nosotras.
-- N-No lo entiendo...¿Qué fue lo que hicimos mal?, ¿qué fue lo que hicimos para merecernos todo ésto? -- Esas preguntas me tenían la cabeza hecha pedazos.
-- Amarnos...-- Contestó Tzuyu, sonriendo con tristeza y subiendo ligeramente su cabeza para contener las lágrimas que comenzaban a asomarse.
...
-- Pero...Jamás me arrepentiré de amarte, si ésta situación tuviese que repetirse mil veces más con tal de volver a amarte, lo haría una y otra vez sin dudarlo.-- Explicó Tzuyu.
Me eché a llorar con más ganas, escondiendome en mis brazos nuevamente, sentí la mano de Tzuyu en mi cabeza acariciando mi cabello con tranquilidad.
¡Ella es tan jodidamente dulce!
-- Te amo Sana, no tienes idea de cuanto te amo, quiero que me comprendas y que dejes de sufrir -- Explicó, intentaba sonar convincente, pero sabía que muy en el fondo la Japonesa no le haría caso alguno -- Si tú sufres, yo lo hago contigo, por favor Sana...
Me quedé en silencio, quería responder, pero ni siquiera pude intentarlo porque sentí un nudo formarse en mi garganta.
-- Ta-También te amo Tzuyu, te amo demasiado...-- Respondí.
Fueron las únicas palabras que lograron salír de mi garganta, antes de sumergirme en mis lágrimas una vez más.
➳༻❀✿❀༺➳
ESTÁS LEYENDO
𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐏𝐞́𝐭𝐚𝐥𝐨 ˢᵃᵗᶻᵘ
Short Story사쯔 ︴ Dos chicas recién casadas luchan arduamente contra el destrino tras el inesperado diagnóstico de una de ellas. Incluso si el destino jamás nos queso juntas, yo te seguiré amando incluso en el más allá...Porque para nuestro amor, jamás existió e...