"𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐨 𝐏é𝐭𝐚𝐥𝐨"

43 7 0
                                    

⋘ ʀᴇɴᴜɴᴄɪᴀ...⋙

➳༻❀✿❀༺➳

-- ¿Está segura de no querer seguir con el tratamiento? -- Preguntó confundido el doctor, pues le parecía una locura, podría ser muy riesgoso.

-- Usted lo ha confirmado, con o sin el tratamiento los resultados serán los mismos, ¿estoy en lo correcto? -- Dijo Tzuyu mirándolo fijamente a los ojos.

-- Así es, pero el tratamiento puede cambiar esas posibilidades, por eso le digo que nada es seguro.- Hizó una pausa -- A veces y siempre puede tener fe en Dios...

Tzuyu cerró sus ojos lentamente y una sonrisa apareció en sus labios. Era la primera vez en meses que el Doctor veía sonreír a la jóven mujer, realmente era hermosa cuando lo hacía.

-- He tenido suficiente con él y con las personas creyentes, les di las espalda hace mucho tiempo. Para mí, él ni nadie tiene el poder de salvarme de estas circunstancias...

-- Entiendo, es difícil cuando usted ha estado luchando toda su vida con prejuicios de personas creyentes...

Tzuyu le rectificó lo que decía con un simple movimiento de su cabeza.

-- Entonces comenzaré a procesar los papeles para que pueda firmar bajo su consentimiento.

-- Muchas gracias...

-- ¿Quiere que su esposa sea informada sobre ésto? -- La miró detenidamente, pues su respuesta era muy importante.

Tzuyu se quedó en silenció por unos segundos, pensando si sería buena idea o no que Sana lo supiera. No quería preocuparla y herirla más de lo que estába, pero jamás le ocultaba cosas a su esposa y debía saberlo.

-- Informela sobre ésto, le ruego que sea con la mayor discreción posible, ella es muy sensible referentes a éstos temas.

-- No se preocupe me encargaré personalmente de hacerlo y será con discreción cómo me lo pide.-- Le sonrió cálidamente, quería hacerla sentir segura con éste gestó.

-- Muchas gracias...

➳༻❀✿❀༺➳

𝐋𝐀𝐌𝐀𝐃𝐀

- ¿Hola?

- Buenos días señorita Sana, soy la recepcionista del Hospital de Seúl el motivo de la llamada es para informarle que el doctor encargado de la señorita Zhou quiere verla ésta tardé.

- ¿Ésta tardé?

- Así es, ¿está usted libre?

- Si, iré a visitar a mi esposa.

- Entonces, ¿podría visitar al doctor en su oficina después de ver a su esposa?

- Si, sí no hay problema, pero ¿de qué es lo que me quiere hablar el doctor exactamente?

- Lamentó decir que no se me ha dado esa información.

- Entiendo, estaré ahí en la tardé, muchas gracias.

- Gracias a usted.

𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐃𝐀

➳༻❀✿❀༺➳

-- ¡Tzuyu renunció al tratamiento! Ella enloqueció...Ne-Nesecito hablar con ella ahora mismo...-- Sana entró en desesperación.

-- Ella se siente agotada...-- El doctor la interrumpió antes de que pudiera salír de la oficina.

𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐏𝐞́𝐭𝐚𝐥𝐨 ˢᵃᵗᶻᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora