"𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏é𝐭𝐚𝐥𝐨"

96 10 0
                                    

⋘ ᴛᴜ ᴅᴏʟᴏʀ ᴍᴇ ᴅᴜᴇʟᴇ... ⋙

➳༻❀✿❀༺➳

Abrí mis ojos de golpe, estába tendida en el suelo tal y como me había quedado la noche anterior.

Me levanté adolorida, poco me importó y subí a mi vehículo para ir al Hospital otra vez. Cancelé todas mis secciones de fotos con mi empresa en el camino.

-- Otras vez aquí sola...-- Susurré para mí, ya abrumada y cansada de tanto pensar en la situación.

Antes de entrar puede ver cómo Tzuyu miraba por la ventana aún, fue inevitable que algo en mí se alborotara al verla así.

-- Sana...-- Miraba por la ventana sin ánimos de ver a su amada aún -- ¿Por qué lloras? Sabés que no me gusta verte llorar...

-- ¿Eh?...-- Solté cuando me percaté de mis lágrimas, ni siquiera sabía cómo Tzuyu había notado eso si no me veía al rostro aún.

La verdad es que ni yo me había percatado de que lloraba y ni siquiera estába juntó a ella aún. Limpié mis lágrimas y ahora si me acerqué a ella para tomar su mano.

-- Dejá de llorar, no hace falta hacerlo...-- Hizó una pausa y volteó a verla -- Llorar no hará que me sane.

-- ¿Y qué quieres que haga, eh?...No puedo dejar de preocuparme por tí, todo lo que tenemos se está perdiendo, ¿y quieres que pretenda estar bien? Te equivocas...

-- Sólo te estás lastimando, Sana...

-- ¡Tú me estás lastimando!...-- Grité molesta y herida por sus palabras, la nueva actitud de Tzuyu solo me hace colapsar.

-- ¿Yo te estoy lastimando?, ¿de qué manera lo hago? -- Tzuyu no buscaba lastimar a Sana, pero ella solo estába siendo honesta y optimista consigo y con Sana.

-- ¿Piensas que ésto es fácil?, ¿piensas que diciendo "no llores por mí", lo dejaré de hacer? -- Limpié mis lágrimas con brusquedad y aclaré mi voz -- Pasamos por tanto para que tú estés tirando todo lo que nos costó conseguir cómo si no significase nada...E-Eres una estúpida.- Rompí en llanto.

-- Sa-Sana...

➳༻❀✿❀༺➳

Sana recostó su cabeza en las piernas de la alta. Escondiéndose de ella y tratando de calmar su llanto.

Tzuyu no hacía más que acariciar su cabello con delicadeza y sonreír por las incoherencias que decía la mayor.

La verdad es que Sana jamás decía "palabrotas" cómo esa, pero habían casos especiales en los que realmente se dejaba llevar por lo que sentía y eso Tzuyu lo sabía muy bien.

-- Perdóname Sana...-- Susurró Inaudible para la nombrada.

Mientras Sana pedía que Tzuyu mejorará, que no la dejará sola, que no se fuera sin antes ser lo más feliz posible a su lado.

¿Realmente era un deseo tan malo o es que era uno tan egoísta por querer eso?

-- Sana, cariño ve a descansar.-- Interrumpió la silenciosa meditación de su amada.

-- No, me quedaré aquí a tu lado por siempre...-- Apretó la mano de Tzuyu y la miró fijamente, ella lo decía muy en serio.

-- Por favor, lo necesitas, ve a descansar, yo estaré bien.

Tzuyu la miró de forma muy convincente y serena, Sana no pudo resistirse y cedió de mala gana. La verdad es que realmente lo necesitaba, sus ojos se cerraban solos del cansancio y moría de hambre.

-- Está bien.-- Suspiró rendida -- Tú ganas...

Se despidió de su esposa y salió del Hospital, condujo a casa y no tardó más de treinta minutos. Entró sin ánimos, subí al cuarto que compartía con su esposa y se dejó caer en la cama sin más.

-- ¿Eh, qué haces aquí?...-- Murmuró al ver eso tirado en el suelo, cuando su lugar es en la cama específicamente en el lugar de Tzuyu.

Sana tomó un peluche de perro, lo abrazó con fuerza y sonrió al olfatearlo, aún mantenía el olor de su amada incluso después de no dormir con él hace días.

-- Hueles a Tzuyu...-- Rio levemente, sentía una amarga sensación en su interior.

Algunas lágrimas rebeldes escaparon de sus ojos, lindos momentos que habían compartido en casa llegaron a su mente, pero algo le hacía entristecer aún más, temía que esos momentos se convirtiesen en sólo eso, recuerdos.

-- No puedo con ésto...

Un dolor inmenso se apoderó de su ser, lágrimas caían sin parar ya no podía callar los sollozos, se aferró con fuerza a aquel peluche quien era testigo de sus momentos felices.

Lloraba sin control alguno, cada sollozo era un grito de auxilio, quería que Tzuyu estuviese a su lado, quería abrazarla y le dijiera que todo era una pesadilla.

No era así, si ella no podía hacer nada, nadie lo haría, no podían escapar de su destino...

➳༻❀✿❀༺➳

-- Tzuyu, Tzuyu, ¡Tzuyu!...-- Cantaba alegremente.

Sana corría escaleras arriba, rápidamente entró a la habitación de golpe y encontró a su querida muy serena ordenando sus prendas de vestir.

-- ¿Qué sucede Sana? No grites, es muy temprano aún...-- Reprochó la alta doblando la ropa con suma tranquilidad.

-- A qué no adivinas la llamada que acabó de recibir...-- Jugueteó con sus manos.

-- Mmh déjame pensar...-- Dijo mientras intentaba alcanzar algunos colgadores de ropa -- ¿Una llamada de tu Madre? -- Preguntó volteando a ver para obtener ayuda de los gestos de la mayor.

-- No, tiene que ver con trabajo.-- Sonrió ampliamente, con eso sabía que Tzuyu entendería lo que quería decir.

-- ¿Trabajo?, pero si tú no trabajas...-- Guardó silencio enseguida.

Tzuyu abrió sus ojos de asombró, cerró las puertas del closet bruscamente, lo había entendido al instante cuando vió los ojos de su novia llenos de alegría.

-- ¿T-Te aceptaron en la agencia de modelaje? -- Su voz estába llena de anhelo.

-- Así es, acertaste.-- Sana sonrió cálidamente, Tzuyu era muy inteligente.

La más alta sonrió de oreja a oreja y abrazó a su novia, comenzó a dar vueltas y ambas comenzaron a reír. Tzuyu sabía lo mucho que Sana deseaba convertirse en modelo y aunque detestaba esas industrias, ella estába feliz de ver a Sana feliz.

-- ¡Ésto merece una celebración! -- Soltó en un grito, sorprendiendo a Sana por la emoción que Tzuyu tenía.

-- No es para tanto.-- A Sana le parecía muy exagerada la idea, para ella era una simple propuesta de trabajo aceptada.

-- Es para tanto, significa que mi bella novia será una distinguida modelo.-- Dijo con seguridad, mientras le sujetaba de ambas manos.

Después de eso Tzuyu llevó a la playa a Sana, se quedaron ahí comiendo y bañandose en el mar, también conversaron de lo que querían para ellas en el futuro.

-- Te amo Tzuyu...

-- Y yo también te amo Sana...

...

➳༻❀✿❀༺➳

Éste es el capítulo número dos, realmente gracias por el apoyo en el primer capítulo.

Les pido que sí les están gustando los capítulos voten por ellos para así motivarme un poco más.

ARIOSITO ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ

𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐏𝐞́𝐭𝐚𝐥𝐨 ˢᵃᵗᶻᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora