⋘ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ... ⋙
➳༻❀✿❀༺➳
Mi sección de fotos había terminando y conducía de regresó a casa. Hasta el momento el día había sido bastante normal, un número desconocido comenzó a llamar con insistencia. A parqué el vehículo y rápidamente contesté.𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼.
- ¿Hola?
- ¿Me comunicó con la señorita Minatozaki Sana?
- Así es, ¿sucede algo?
- Somos del Hospital general de Seúl, me comunicó a usted para informar que la señorita Zhou Tzuyu tuvó un accidente y está siendo trasladada a nuestro establecimiento.
- Es-Esperé...¿T-Tzuyu está siendo trasladada al Hospital?
Mi corazón pateó con fuerza mi caja torácica. Me preocupé instantáneamente.
- Así es, la señorita Zhou Tzuyu está siendo trasladada a nuestro Hospital por un repentino desmayó en su departamento de trabajo.
...
- ¿Bueno?, ¿señorita Minatozaki?...
- Vo-Voy enseguida...
𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼.
➳༻❀✿❀༺➳
Subí a mi vehículo nuevamente y cambié rumbo al Hospital, en la trayectoria no podía pensar en nada más que no fuese Tzuyu.
Temí realmente por ella.
— Esperó y no sea nada grave...— La salud de mi esposa normalmente es muy buena, es por eso que ésto me sorprendió un poco.
Corrí y me acerqué a la recepcionista del Hospital, pregunté por la habitación de Tzuyu y enseguida fuí a verla.
Rápidamente pude verla gracias al gran ventanal que tenía en su habitación, estába aún inconsciente conectada a un monitor y a oxígeno.
— T-Tzuyu...— Entré a la habitación sin más.
Me acerqué a ella y tomé su mano, estába algo fría y muy pálida, me dolía tanto verla así.
Lágrimas comenzaron a decender de mis ojos y mis labios comenzaron a temblar ya no pude aguantar el llanto que había intentado contener durante el trayecto.
La preocupación había acabado conmigo.
— Tzuyu...— Sollocé débilmente.
Tzuyu abrió sus ojos adaptándose poco a poco a la luz, me miró y con lentitud acercó su palma a mi rostro y limpió mis lágrimas con su pulgar.
— No llores Sana, estaré bien ya lo verás.— Sonrió cálidamente, buscando calmar a su amada, no quería preocuparla más de lo que estába.
Aunque que soy una chica sensible. Estás situaciones siempre me hacen llorar.
— Estoy preocupada Tzuyu, no debiste ir a trabajar si no estabas en condiciones...— La regañé con tristeza, acariciando su mano delicadamente — Tu salud siempre es primero.
— Estoy bien, solo fue un ligero desmayo...El trabajo ya sabés...
La puerta de la habitación resonó y voltie, era el Doctor encargado de Tzuyu. Traía consigo los análisis y chequeos que le habían hecho a mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐏𝐞́𝐭𝐚𝐥𝐨 ˢᵃᵗᶻᵘ
Short Story사쯔 ︴ Dos chicas recién casadas luchan arduamente contra el destrino tras el inesperado diagnóstico de una de ellas. Incluso si el destino jamás nos queso juntas, yo te seguiré amando incluso en el más allá...Porque para nuestro amor, jamás existió e...