Regreso a Clases (Capitulo 24)

3K 147 24
                                    

Narra Thiago

Era de día y las clases comenzaban hoy lo único bueno es que no quedaba mucho para terminar el ciclo escolar y salir de esa escuela.
Llegue a la escuela y me encontré con Brád, mi primera clase era... No se cual era, el chiste es que no iba a entrar ya que Brád me daría el tour por la escuela.
Era una escuela un poco grande debo de admitir es una escuela muy bonita, con chicas hermosas por todos lados, no había dado ni tres pasos por un pasillo cuando ya tenía a mas de diez a mi al rededor. Es lo bueno de ser el chico nuevo guapo. Me adaptaría muy fácil aquí.
Brád se fue con su novia mientras que yo iba a mi clase, cuando iba caminando me pareció ver a Amelia así que me acerque ella.

-Hey pequeña enana! -dije y tome a la chica por el hombro.

-Oye! Que te pasa imbé... Dios santo que sexy... -dijo la chica que claramente no era Amelia. Pero si eran un poco parecidas, ojos color azul, cabello castaño, la altura... Pero no tenia la chispa de Amelía, esta chica no le llegaba ni a los talones. Ignore a la chica que no se que tantas cosas decía y seguí caminando desanimado.
Iba metido en mis pesanmientos cuando choque con una chica la cual me empapó todo con su bebida.

-Joder! Chica por que no te fijas! -dije mientras limpiaba mi camisa.

-Lo siento. No me di cuenta! -dijo la chica... Esa voz me resultaba muy familiar voltee a verla y no me esperaba lo que veia.

-Pequeña enana? -dije sorprendido

-Thiago? -pregunto Amelía mirandome sorprendida.

-Que sorpresa! -dije mientras sacaba un poco de papel de mi mochila para dárselo.

-Valla que si! De todos los lugares este era el último en el que pensaría que te veria. -dijo sonriendo.

-Si, yo tambien... -dije entregándole el rollo, pero cuando lo tomó pude ver el anillo en su dedo lo cual me recordó todo lo que habia pasado días atrás y que ella era la chica de mi primo. Su futura esposa...

-Tengo que irme a clase. -dijo ella algo incomoda.

-Si, yo igual. Cuidate. -dije esto y seguí caminando por el pasillo.

Estar en la misma escuela que Amelía era bueno y a la vez malo y eran por la misma razón... Tenia que verla casi todos los dias, era bueno por que podría verla pero era malo por que la vería y seguiría como tonto enamorado de ella. De la chica de mi primo, yo mismo me estaba lastimando.
Segui caminando para ir a clase, entre al salón sin mirar a nadie y tome asiento para esperar al profesor.
Durante toda la clase estuve perdido concentrado en mis pensamientos.
El maestro había hecho una pregunta que realmente no escuche muy bien pero la voz de la persona que contesto me saco completamente de mis pendistraído..

-Para saber cuanto calor se ocupa para variar de 20°c hasta 85°c, la temperatura de una masa de 500 gr de agua se aplicaría la formula de, cantidad de calor(Q) es igual a calor especifico(Ce) por masa(m) por el resultado de temperatura final menos temperatura inicial...  -dijo la chica o mas bien Amelía quien estaba anotando la respuesta al problema de física que estabamos viendo en los cuales yo era pesimo y no entendía nada por estar distraído.

-Thiago? -preguntó el maestro. Valla! Lo que me faltaba. Levante la mano. -pase a resolver el siguiente problema por favor. -dijo el maestro y no me quedo de otra mas que pasar. Amelía seguía resolviendo un problema. Anote la formula que Amelía había dicho anteriormente y trate de contestar.
Todo iba bien, de hecho no era tan difícil de lo que pensaba pero había un valor que no me lo sabia. Estúpido calor específico del Hierro no recordaba cual era.

-Ce es igual a 0.113 -dijo Amelía aun lado de mi, me sonrió y se fue a su lugar. En segundos termine de resolver el problema y tome asiento. No había sido tan difícil ahora comenzaba a gustarme la física.
La clase termino, afortunadamente hoy solo tenia estas dos clases así que ya podia regresar a casa.
Había perdido a Amelía de vista, pero no me preocupaba tanto. Fui a mi coche y me encontre con la pequeña enana sentada en una banca hablando por teléfono colgó y volteo a ver en mi direccion.

¿Quien es ese Idiota? (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora