Capitulo 30

2.7K 138 8
                                    

Narra Amelia

Era domingo así que no había nada por hacer el día de hoy, Thomas no estaba en casa, Megan no contestaba el teléfono e Ian había salido a pasear con Kyan y bueno Ryan no tenía ni el celular prendido.  Había llamado a Jack un par de veces para saber como estaba pero no había contestado... Bien creo que es un día para disfrutarlo sola, aunque casi nunca estaba sola así que no sabia que hacer. Baje a la cocina por un vaso de agua de fresa que había hecho mi madre antes de irse con mi tía a preparar no se qué así que estaba sola. Me serví agua y tome una manzana y me senté en el sillón a ver la tele, no había nada, ningún programa interesante que ver así que mejor la apague.
Subí de nuevo a mi habitación para arreglarme y salir por algo de comida o a donde me llevaran mis pies bueno mi auto.
Pase por una heladería y compre una paleta de grosella deliciosa, después conduje asta el centro comercial estaba tan aburrida que la idea de comprar algo de ropa no estaba mal así que había tomado algo de dinero que tenía ahorrado para venir a gastarlo en ropa y zapatos.
Entre en varias tiendas y al final terminé comprado tres blusas, un vestido, unos zapatos lindos y un pantalón. También había entrado a ver varios trajes de baño ya que nuestro viaje de graduación seria en la playa y necesitaba un traje de baño nuevo, pero el que me había gustado no era de mi talla pero llegarían varios en una semana así que después me daría un vuelta por aquí.
Mi estomago comenzaba a rugir así que fui al área de comida, se me antojaba algo ligero tal vez una ensalada o no se.
Comencé a observar los diferentes menús de cada local esperando a que se me antojara algo, estaba tan distraída que choque con alguien y por el impacto tire su comida.

-Lo siento, soy una tonta. Permíteme pagarte toda tu comida, de verdad lo siento. -dije mientras ayudaba a recoger las cosas que se habían tirado.

-No te preocupes pequeña enana... -dijo una voz que me hizo que se me parara el corazón. Acaso tenía mala suerte?

-Thiago! Lo siento de verdad iba muy distraída. -me volví a disculpar.

-Ya, no te preocupes mira que te parece si como pago me acompañas a comer a otro lugar? -dijo con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Esta bien, pero solo si me dejas pagar mi comida! -dije

-Esta bien. -dijo y coloco la basura en su lugar. Caminamos al estacionamiento y Thiago me ayudo con mis bolsas.

-Has traído tu auto? -preguntó el.

-Si, tu no? -pregunte.

-No, he venido caminando hasta aquí... Ya sabes domingos aburridos sin nada mejor que hacer. -dijo haciendo una pequeña mueca que lo hacia ver gracioso pero tremendamente lindo! Bah' que estaba diciendo!
Caminamos en dirección a mi auto.

-Qué te parece si tu manejas! -dije, la verdad no sabia a que lugar quería ir y no tenía tantas ganas de manejar.

-Ookay! -dijo, tomo las llaves y subimos al auto.

-Oye... Sabes algo de Ryan? No me contesta las llamadas. -pregunte algo confundida esperando a que Thiago supiera algo de el.

-Pues desperté y estaba solo en la casa... Ni mi tía ni Ryan estaban. -contestó sincero.

-Mmm, bueno. Y a donde iremos a comer? -pregunte ansiosa tenía mucha hambre.

-Es un lugar muy bonito y tranquilo hay algo que quiero que pruebes! -dijo emocionado.
Después de unos minutos llegamos a un lugar muy bonito, tenía sillas de metal con diseños de flores como las que hay en las casas lujosas en los jardines, tenía bellas plantas por todas partes y artículos lindos como relojes, espejos, adornos muy lindos, Mmm... Tenía un aire como a tipo bazar de esos bonitos con artículos viejos hermosos. Al fondo había una galería de arte a la cual definidamente tendría que ir. Todo era muy bello, nos sentamos en una de las mesas y el mesero nos dio las cartas. Por cierto muy guapo el chico. Comencé a ver el menú y toda la comida sonaba deliciosa, era comida tipo italiana, había pastas, ensaladas, pizzas y muchas cosas más.
Como ya había dicho tenía ganas de una ensalada así que pediría una que se me había antojado. Llego el mesero a pedirnos la orden, así que pedí mi ensalada y una soda italiana de manzana verde, Thiago pidió una pizza margarita, la verdad no sabia que era eso y una Coca-Cola. El mesero se retiró no sin antes guiñarme un ojo y dirigirme una pequeña sonrisa.
Acaso no había visto mi anillo de comprometida! Espera... Y mi anillo? Bah' lo había olvidado en mi cuarto cuando estaba arreglando mi cabello.

¿Quien es ese Idiota? (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora