Así es como son los ojos de Amelia 👆 😍
Narra Amelia.
-Adivina quien se tiró a Kyan está noche!! -grito Ian en la puerta.
Esto se estaba poniendo cada vez peor.
Empuje a Ian afuera de la casa y cerré la puerta atrás de mi.-Sabes mi madre, mi tía, mi primo y un chico extraño acaban de escuchar eso que gritaste! -dije algo alterada.
-Vamos Amelia! No te preocupes. No importa lo que piensen de mi hoy estoy muy muy feliz! -dijo con una gran sonrisa.
Este chico no tenía remedio.-Ven, vamos a desayunar. -dije entrando a la casa.
Mi madre se lanzó a Ian dándole un gran abrazo. Ella lo ama a veces sentía que lo quería más a el que a mi.-Ian mi niño! Estas aquí! Tienes que contarme después todo con lujo de detalles! -dijo mi madre mientras veía a Ian con cara de pervertida. Sip mi madre está loca!
Ian tomó asiento a lado de mi, yo estaba en medio, entre Ian y Thiago.
Thiago tenía una pequeña sonrisa en su rostro y no sabía por que.
-Amelia, te he dicho lo hermosa que te ves así? -dijo Ian a lo que yo sólo conteste con una sonrisa ignorando completamente a lo que se refería.Terminamos todos de desayunar y como siempre! Me toco lavar los platos, claro Thiago se ofreció a ayudarme.
Mi madre, mi tía y Ian se habían ido a platicar a la sala. Mientras Megan y Thomas platicaban en el jardín.-Así que tienes un novio gay? -dijo Thiago burlonamente.
-Un novio gay? Espera... Piensas que Ian es mi novio? -solté una gran carcajada como se le podía ocurrir eso! Pero entonces recordé lo del centro comercial.
-Que acaso no es tu novio? -dijo algo sorprendido.
-No, el es mi mejor amigo. Mi novio es alguien más, de hecho el salió de viaje por unos días. -dije algo triste. Extrañaba mucho a Ryan!
-Mmm, bueno espero y no regrese pronto. -dijo muy sonriente. Yo sólo ignore su comentario.
Terminamos de arreglar todo y nos unimos a Megan y Thomas en el jardín.
Thomas y Thiago platicaban sobre algunas cosas de carros y fútbol.
Mientras Megan y yo nos fuimos a otra parte para que me contara todo lo que estaba ocultando.-Así que dime, por que te desapareciste??
-Bueno, recuerdas al chico de mi cita? Bueno dijo que me extrañaba y que quería verme así que fui con el.
Fuimos a comer y después a pasear nada fuera de lo normal. Entonces en eso me encontré a Thomas, y bueno ya te diste cuenta que está más bueno que hace tres meses!? Pues resulto que Thomas conocía a Alex y pues los tres fuimos a unos de esos lugares con juegos y ya.
No fue nada tan fuera de lo normal. La que sí me sorprendiste fuiste tu!!
No es el, el idiota que te lanzo el condón al que tanto odiabas? -dijo Megan alzando una ceja.Le conté todo a Megan, todo lo que había pasado desde el día del centro comercial asta hoy.
-Estas ciega o que!? A caso no te das cuenta de que ese chico está loco por ti!! -dijo Megan mientras me golpeaba el hombro.
Acaso eso era verdad? Pero eso no importaba, yo era muy feliz con Ryan....
Este es más cortito nwn espero que les guste.
Espero subir el otro mañana 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ese Idiota? (En Edición)
Novela JuvenilAmelia tenía una vida normal o eso creía hasta que conocio al idiota que pondria totalmente su vida de cabeza.