Narra Thiago
Después de haberle platicado la situación a Ryan el se emociono mucho al saber que Amelía y yo nos llevamos muy bien...
Corte el tema con una sonrisa y baje las escaleras y fui a la cocina por algo de comida, moría de hambre... Tome una manzana y me fui a sentar al sillón y prendi la tele cosa inutil ya que el trio de señoras locas no dejaban de hablar sobre "la boda esto" "la boda aquello" "Ryan y Amelía aquello" simplemente estaba enfadado de escuchar todas sus cosas. Pero logre ignorarlas cuando en un canal estaban haciendo una pasarela modelando ropa interior... Valla! Al fin algo bueno que ver. Al ver esto recordaba a la chica extrañamente muy sensual mas que las anoréxicas estas de la tele, que me beso hoy detrás de las escaleras. Lo se, se lo que están pensando pero ella llego sin decir nada solo me empujó y se me lanzo a lo salvaje... Claro quien podría haberse resistido a eso... Solo fue uno lo prometo.
Segui viendo el programa y pasaron un par de horas. Ryan estaba a mi lado haciendo algo en su Mac, algo del trabajo seguramente.
Cambie de canal esto ya me había aburrido,-Mi pequeña tiene mil veces mejor cuerpo que estas anoréxicas -rayos dije eso en voz alta o solo lo pensé?
-Así que tu pequeña enana esta mas buena que ellas? -preguntó Ryan curioso. Que no estaba muy concentrado trabajando!!? -dime quien es la afortunada pequeña enana? Dime que no es una conquista de una sola noche... -preguntó Ryan. Que demonios le iba a decir? Tu novia, ella tiene el cuerpo más perfecto de todas las chicas? Eso sonaba muy mal!
-Bueno... No es una conquista de una sola noche, veras prácticamente desde que llegue aquí la conocí. Me encanto al instante que la vi, sus ojos son perfectos, sus labios hermosos, pero... Es algo imposible. -le dije lo mas sincero.
-Rayos... Te sientes bien? Acabas de decir lo más cursi que nunca había escuchado decir de ti, es más asta pareces enamorado! -dijo Ryan sorprendido mientras me soltaba un pequeño golpe con el codo.
-Si algo así. -dije tratando de evitar el tema antes de que se extendiera más.
-Espero que sea una chica como Amelía. Asi de hermosa, simpática, dulce y especial. -dijo Ryan.
-Creeme que sí... -dije. Ja! Si supieras Ryan, ahorita mismo estaría muerto.
-Y como se llama? -preguntó Ryan insistente. Callate ya Ryan!! Deja de hacer preguntas!
-Su nombre es Ca... -estaba hablando cuando Ryan me interrumpio.
-Cariño has despertado. -dijo Ryan mientras caminaba a donde estaba Amelía. El la abrazo y le dio un beso. El trio de señoras locas dijeron un largo y cursi Ooooow.
-Se ven tan enamorados. -dijo mi tia mientras se limpiaba las "lágrimas" con un pañuelo.
Comenzaron a hablar sobre la boda y estos solo seguían comiendo pan enfrente de los pobres.
Todo esto me había artado así que dubi a mi habitación. Me tire en la cama y en eso mi celular sonó.
Era Brad diciéndome que fuera a su casa que tenia algo que contarme.
Baje las escaleras tome las llaves del auto y salí de la casa. Arranque el auto y me fui directo a casa de Brad.
Llegue y pase a su casa, ahí estaban la mayoría de los chicos jugando con el X-box, Brad se veía un poco desanimado.-Qué es lo que pasa Brad? -pregunte mientras me sentaba a un lado suyo.
-El amor es una mierda! -dijo casi gritando.
-Ni que lo digas... Es una completa basura. -dije desanimado.
-Thiago... Esto es serio. -dijo Brad mientras se sentaba bien viéndome de frente.
-Qué hiciste ahora? -pregunte preocupado.
-Recuerdas a Clary... La chica con la que salia antes que Jennifer mi novia actual... -dijo rascándose la nuca.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ese Idiota? (En Edición)
Novela JuvenilAmelia tenía una vida normal o eso creía hasta que conocio al idiota que pondria totalmente su vida de cabeza.