Narra Thiago
Estaba completamente dormido cuando algo o más bien alguien me cayo encima.
-Despierta dormilón no llevas casi nada aquí y ya estas de flojo! -dijo mi primo mientras se levantaba.
-Gracias! Acabas de interrumpir mi bello y hermoso sueño! -dije soltándome un pequeño golpe en el hombro.
-Deberías de dejar de ver porno... Digo lo siento no quería despertarte de tu "bello y hermoso sueño" pero tenemos que irnos ahora! -dijo mientras se dirigía a la puerta y tomaba las llaves del coche.
-Está bien vámonos. Y para tu información yo no veo porno! Prefiero hacerlo. -dije guiñandole un ojo.
-Ahora comprendo por que no tienes novia! Bueno bueno menos charla y más acción!. -dijo y se subió al auto.
No es que no tuviera novia por eso, simplemente tener novia no es lo mío, ser cursi y chico bueno no va con mi estilo. Además las chicas están locas! Es mejor un sexo loco a una relación formal con una chica loca. Bueno es sólo mi pequeña opinión...
Llegamos al centro comercial y Mi primo estaba como loco entrando a todas las tiendas buscando "el regalo perfecto" sinceramente estaba empezando a estresarme y eso no es bueno. Así que decidí ir a comprarme algunas cosas que ocupaba. Entré a una tienda de ropa del estilo que me gusta mucho y ahí estaba frente a mis ojos la más bella, hermosa, preciosa, maravillosa y perfecta camisa a cuadros que tanto he estado buscando así que me lance a ella antes de que alguien me la ganara claro pero está era chica! Maldición! Tendría que buscar una de mi talla, pero ahí estaba no tan lejos de mi, la tome pero alguien más la estaba tomando de el otro lado. Nadie puede ganarme esta camisa! Es mía! Yo la vi primero! Así que me lance al ataque...-Oye yo vi esa camisa primero! -dijo aquella chica con voz de niña de 12 años.
-Claro que no yo la tomé primero que tu!
-Obvio no! Yo la tomé primero! -dijo un poco más fuerte, joder chica está camisa será mía quieras o no!
-Cállate mocosa y dame esa camisa.
-Quien te crees para decirme así!? -dijo y se puso cara a cara conmigo! Dios mío que es eso un minion? Bueno no era tan chaparra yo soy el alto... Espera Tu!!!?
-Tu!? -dijo sorprendida con cara de rabia cosa que me dio risa.
-Hola bombón... -dije poniendo una de mis mejores sonrisas. Esto se iba a poner bueno...
HOLA CHICAS ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO CREO QUE AL FIN ME INSPIRE!
No se sí les guste el nombre de Thiago a mi me encanta pero puedo cambiarlo sí me lo piden n.n
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ese Idiota? (En Edición)
Подростковая литератураAmelia tenía una vida normal o eso creía hasta que conocio al idiota que pondria totalmente su vida de cabeza.