Narra Amelia
Ian me había traído al centro comercial... De nuevo en este centro comercial? Espero no encontrarme a nadie no deseado por aquí hoy.
Bueno el punto es que Ian me trajo a comprar ropa! Sí a comprar ropa para el, para la fiesta de las plásticas y me estaba obligando a ir con el.-Por favor Amelia! Acompáñame a esa fiesta! Te lo suplico... Sí porfiiiis!?? -dijo mientras hacia pucheros.
-Es enserio Ian? Por qué no vas con Megan? O con Charly? Por qué yo? -dije haciendo berrinche.
-Por que Megan tiene una cita mañana, con Charly tuve una pequeña discusión y por que tu eres mi mejor amiga, además te hace falta ir a una fiesta! Por favor ven conmigo! -dijo mientras tomaba haciendo en la cafetería.
-Es que no se, además no tengo nada que ponerme y las plásticas no me caen muy bien que digamos... -dije mientras leía el menú.
-Por favor! Y te ayudo a pagar tu Panda de peluche! Y te compro un gran bote de helado de lo que quieras... Pero por favor ven conmigo. Y además ya tienes que ponerte. -dijo mientras me veía con esperanza.
-Está bien, está bien. No es necesario que pagues mi panda, peroo... el helado sí te lo acepto! Y como que ya tengo que ponerme? -dije alzando una ceja.
-Gracias! Gracias que dios te lo pagué con muchos mini Ryan's! Y sí ya tienes que ponerte! -dijo buscando algo entre sus bolsas. -ten lo compre para ti. -dijo entregándome una bolsa color rosa.
-Es enserio? Me compraste un vestido?
-Si, es que no pude evitarlo me gustó mucho para ti y sabía que sí te preguntaba no me dejarías comprarlo así que es tuyo, feliz no cumpleaños! -dijo con una gran sonrisa.
-Eres un idiota sabes? Me da miedo asta ver como es el vestido... Mejor en la casa lo veo. -dije mientras guardaba el vestido en mi bolsa.
Pedimos nuestras bebidas y seguimos platicando durante un rato más.
Ian estaba entusiasmado con la fiesta de mañana, ya que hay un chico que le atrae y se rumorea que es gay así que probara suerte mañana con el. Sí este chico está loco.-Amelia ese chico no deja de mirarte! -dijo dándome un codazo.
-Cual chico? -dije mirando a mi alrededor.
-Aquel el de la chamarra negra que está a lado de la chica de falda roja. Y no está nada mal! Sí no lo quieres yo me lo quedo!
Mierda! De nuevo el? Es que la vida me odia tanto??
-Ian tienes que abrazarme ahora mismo!
-Por que? Para qué te abrazaría ahorita? Andas bipolar? O algo así?
-Digamos que ese chico... Me acosa por así decirlo. Por favor dame un abrazo como sí fuéramos novios sí no te juro que no voy mañana! Por favor Ian!
-Está bien, está bien. -dijo y me abrazo por atrás y me dio un beso en la mejilla.
-Así está bien? -me susurro al oído.
-Gracias te debo una. -dije volteando a ver a la dirección en la que estaba aquel chico pero el ya no estaba ahí.
-Que bien por que quiero cobrarme ese favor ahora mismo! -dijo mientras me arrastraba por el centro comercial.
-Que te pasa!?
-Ves al chico de allá? El de la camisa de cuadros negros con rojo? Es el chico del que te hablé. Vamos a perseguirlo por favor!!
-Por dios es Kyan Peters! Va en el mismo salón que Ryan! Y quieres que lo acosemos!?
-Enserio!? Tengo que juntarme más con Ryan! Sí por favor! Sólo será por un ratito.. -dijo de nuevo haciendo pucheros! Este tipo es un experto convenciendo personas.
-Está bien... Vamos!!
Estuvimos acosando al chico persiguiéndolo por todo el centro comercial asta que desgraciadamente se dio cuenta de nuestra existencia y nuestro acoso.
-Amelia? Que haces aquí!? -Dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-Vine a comprar ropa con Ian. Perdón que mal educada soy, Kian el es Ian, Ian el es Kian.
-Hola mucho gustó -dijo Ian dándole la mano con un gran sonrisa en el rostro.
-El gustó es mío. -dijo Kyan mientras lo miraba pícaramente. Los rumores eran ciertos! Este chico es gay! dios soy rara al decir esto pero las relaciones hombre con hombre me encantan son muy tiernos. Y los admiro por como enfrentan al mundo sin importar lo que piensen de ellos. Sí yo fuera chico definitivamente sería gay! Okay okay demasiada información por hoy.
-Bueno chicos tengo que irme fue un gran placer verlos por aquí. Me saludas a Ryan! -dijo Kyan mientras se despedía de ambos.
-Adiós cuídate! Claro que lo haré de tu parte! -dije esto y Kyan se esfumó de nuestra vista.
-Es tan sexy! -dijo Ian soltando un suspiro.
-Sí, sí tu lo dices.
Regresamos a mi casa y Ian me rogó para que me probara el vestido. Era de color azul marinó hermoso pero era demasiado pegado. Juro que lo matare me veo como una prostituta! No quiero usar esto mañana!
-Te ves muy bien! Mira por que no llamas a Ryan y le dices que nos acompañe a la fiesta y asunto arreglado estarás sexy para tu lindo novio.
-Está bien le diré al rato que venga. Ojalá y quiera ir!
-Ya verás que sí. Bueno tengo que irme, tengo un par de cosas que hacer. Cuídate mucho! Mañana pasó por ti!
-Está bien. Cuídate asta mañana.
Después de que Ian se fue me puse a ver una película estaba apunto de quedarme dormida cuando me llegó una llamada. Era Ryan...
-Hola mi vida como estas? -dijo del otro lado del teléfono.
-Bien amor, sí vendrás?
-No amor, llamaba para decirte que mañana a primera hora me voy de viaje. Regreso el lunes en la mañana. -dijo con un tono triste.
-Está bien amor, cuídate mucho. Te extrañare demasiado, prometes que me llamarás todas las noches? -dije un poco triste. Aunque sólo serían dos días pero no lo he visto en toda esta semana.
-Claro que sí amor, todas las noches. Tengo que irme amor! Te amo Muchisisimo! Descansa bebe.
-Descansa mi vida. Te amo mucho más. Cuídate mucho.
Genial lo que faltaba... rogó
Seguí viendo la película y me quede profundamente dormida.Hola espero que les guste n.n
Este capítulo va dedicado a JennyWu689 por leer mi novela y por que sus comentarios me dan ánimos para seguir escribiendo... Gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ese Idiota? (En Edición)
Novela JuvenilAmelia tenía una vida normal o eso creía hasta que conocio al idiota que pondria totalmente su vida de cabeza.