Narra Amelia
Había pasado gran parte del día arreglando mi casa ya que tendría visitas este fin de semana.
Cansada de recoger y con hambre llame a Ian para que fuéramos por comida italiana (amamos la comida italiana) así que nos quedemos de ver en el parque ya que de ahí nos queda muy cercas.
Cuando llegue al parque Ian aún no llegaba así que comencé a caminar un poco y ahí estaba el, ese chico a quien me encontraba en todos lados últimamente. Estaba viéndolo cuando volteó a verme y sólo me miraba fijamente hasta que lo golpearon con un balón en la cabeza, iba a ir a ver sí se encontraba bien pero en eso llegó Ian y así que mejor me fui con el.
Pasamos un rato juntos comiendo y viendo tele hasta que se tuvo que ir a recoger a su hermano de la escuela de natación. En realidad es su medio hermano, son hijos de diferentes padres. La mamá de Ian se divorcio de su padre cuando se enteró que tenía una amante, y ya desde hace 8 años vive felizmente casada con el Señor Collins, es una increíble persona, Ian y el tienen un muy fuerte vínculo.
Termine de darle los últimos toques a la casa y fui directo a la ducha para empezar a arreglarme para la fiesta.
En realidad cada vez me daba más flojera ir, y más con el extraño sueño que tuve, pero no podía cancelarle a Ian ahora.
Pasaron las horas y ya estaba lista junto a Ian en el auto así que nos fuimos a la fiesta.
Al llegar allá sólo se escuchaba el gran sonido de la música y se podía ver como la casa se llenaba más y más de gente, así que entramos y nos dirigimos a la barra de bebidas, Ian pidió unas bebidas que no entendí como se llamaban pero según el eran de las mejores.
Comenzamos a charlar y a beber Ian me contaba sobre lo que le había pasado en un campamento de verdad estaba que moría de la risa. Sólo imaginen a Ian de 12 años lleno de harina mientras lloraba como bebé.
Terminamos nuestras bebidas y nos fuimos a bailar.
Bailamos y bailamos hasta que nos cansamos y decidimos ir a descansar un poco, fue ahí cuando todo comenzó.
Kyan, el chico del que tanto hablaba Ian llegó a saludarnos bueno me saludo y se puso a platicar con Ian. Así que mejor fui al baño quería ir a ver sí no estaba hecha un desastre ya.
Había demasiadas personas en la casa y eso que era enorme, por todos lados había parejas bailando o besandosé y manoseandosé.
Como extrañaba a mi Ryan!
Entre al baño y me asegure de haberle puesto seguro y comencé a mirarme en el espejo. Dios estaba toda greñuda, comencé a peinarme un poco cuando una pequeña risa me asusto.-Me gustas más despeinada pequeña enana.
-Que haces aquí?
-Bueno digamos que yo estaba tratando de esconderme de una chica loca entonces me metí al baño, me escondí en la bañera y en eso entraste tu.
-Okaaaay, bueno tengo que irme.
-No, claro que no te irás asta que me digas tu nombre.
-Pues te quedaras con las ganas de saberlo. Por qué no te lo diré.
-Estas segura de que no lo harás? -dijo con un tono desafiante.
-Si. Completamente segura.
Error! No debí haber dicho eso, el chico me empujo contra la pared para que quedara de espaldas y me acorralo con sus brazos. Estaba demasiado, demasiado cerca de mi. Esto de verdad era muy... Incómodo. Podía sentir su respiración contra mi cuello y eso me ponía aún más nerviosa.-Entonces me dirás tu nombre? -me dijo al oído.
-Sólo sí te quitas de encima! -dije tratando de voltearme pero no podía.
-Acaso no te gusta esto bombón? -dijo mientras se acercaba cada vez a mi apachurrandome con su cuerpo contra la pared.
-Juro que sí no te quitas te... -no pude terminar la frase cuando ya estaba frente a frente con el a muy pocos centímetros de su cara. Sí que tenía muy hermosos ojos.
-Sólo dime tu nombre y prometo no violarte aquí y ahora.
-Está bien! Me llamo Amelia.
-Gracias aunque me gusta más pequeña enana. -dijo mientras se apartaba de mi.
-Dash como quieras, tengo que irme ya. -dije mientras salía del baño.
Estaba demasiado aburrida seguro Ian ya se estaba tirando a kyan así que no me quedaba de otra más que irme.
Al parecer aquel chico no me siguió.
Estaba por salirme de la casa cuando me encontré a John el mejor amigo de Megan.-Amelia! Que gustó verte por aquí!
-Lo mismo digo, donde habías estado todo este tiempo!?
-Estaba de viaje, fui a visitar a unos primos.
-Genial. Me alegra mucho.
-Pero que hermosa te ves! Que te parece sí vamos por unas bebidas.
-Sí claro!
John y yo nos fuimos por unas bebidas, platicábamos, reíamos, bebíamos y bebíamos, la estábamos pasando genial ya estábamos demasiado borrachos.
En eso llegó una hermosa chica y como era de esperarse John se lanzó a conquistarla.
Ya no me quedaba nada que hacer aquí así que fui a buscar a Ian para avisarle que me iría en taxi pero no pude encontrarlo por ningún lado.
Blah ni modo. Estaba demasiado borracha, no debí de haber tomado tanto, estaba mareada y ni caminar podía.
Salí de la casa y choque con un chico lo que hizo que me cayera al suelo. Comencé a reírme como loca, por que? No sé pero no podía dejar de reír y reír. El chico me ofreció su mano para que pudiera levantarme y lo hice. Pero Oh sorpresa! era este chico de nuevo!-Estas demasiado borracha a donde vas? Y luego sola? -dijo mientras me sostenía para que no me cayera.
-Sho iba a mi casa! -dije mientras trataba de caminar.
-Claro que no te vas a ir así. Permíteme llevarte por favor.
-Ño! No te conoozco!! Además eres un idiota!
-Pues este idiota te salvara la vida está noche. -dijo y me tomó en sus brazos y camino a lo que yo creo que era sí auto.
Me sentó en la parte de atrás y yo lo tome de la camisa atrayéndolo a mi.-Sho te detesto sabes! -dije y luego me agarre a carcajadas. El se separo de mi mientras agitaba la cabeza.
Me recosté en el sillón. Y me seguí riendo.-Por que tomaste tanto!? Déjame quitarte estos tacones. -dijo mientras tomaba uno de mis pies y trataba de quitar el tacón.
Pero no lo logro tan fácil jalo demasiado el tacón que me deslice sobre el asiento provocando que el vestido se me subiera más de lo que ya estaba. Y comencé a reír y reír.
El sólo me miraba con preocupación y mejor cerró la puerta y subió al auto del lado del conductor.
Puso el auto en marcha y la radio se prendió y estaba sonando la canción de Katy Perry -This is how we do. Y comencé a cantarla mientras bailaba acostada.
Esto era muy divertido!!Holaaaaa!
Espero que les guste! ☺️💚
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ese Idiota? (En Edición)
Ficção AdolescenteAmelia tenía una vida normal o eso creía hasta que conocio al idiota que pondria totalmente su vida de cabeza.