Antes de que Remus comience a leer; las puertas del comedor se abrieron, mostrando a cuatro personas frente a ellos. El primero era un hombre de cabello rojo largo, con una sonrisa coqueta, llevaba el cabello atado a una coleta baja, tenia ojos rojos y vestia una camisa gris que encima llevaba un chaleco negro, usaba un sobretodo largo color negro con detalles rojos, pantalones negros y botas negras y en su cintura, estaba atada una espada.Pero no solo aquel hombre atrajo la atención de todos. Tambien estaba una mujer a su lado, era rubia, su cabello era largo hasta la cintura, tenia una sonrisa maternal, usaba una tunica negra con mangas amarillas. Al lado de la mujer estaba otra mujer; esta mujer tenia una mirada seria pero tambien soñadora, que a los ravenclaw les recordó a cierta compañera suya que siempre tenia la mirada perdida; la mujer en cuestion tenia el pelo largo color negro, ojos azules y en su cabeza una diadema, la mujer usaba un vestido azul oscuro con detalles negros. Al lado de la mujer estaba otro hombre, este tenia una mirada fria y despreocupada, tenia el cabello rubio y largo hasta la cintura; usaba una camisa negra y un sobretodo verde, llevaba guantes negros y llevaba un anillo de oro en su mano derecha. Los cuatro personajes misteriosos se acercaron.
Entonces cada integrante de cada casa, sintio como una ola de magia los golpeaba y despues el calor de un abrazo de una madre; como si estos extraños estuvieran aquí para enseñarles algo. El primer hombre, de cabello rojo se paro frente a Dumbleadore:
Hombre 1: Hogwarts no ha cambiado nada, durante estos 1500 años
Mujer 1: Godric, deja de jugar
Godric: ok, ok *ve a Dumbleadore*sabe quienes somos?
Albus: *traga con nerviosismo* asi es......¡Estudiantes, os presento a los fundadores de Hogwarts¡
Todos: ¿¡QUE¡? ¡NO ES POSIBLE¡
Hombre 2: es posible....*Se para frente a todos* Yo soy Salazar Slytherin
Mujer 2: Yo soy Rowena Ravenclaw
Mujer 1: Yo soy Helga Hufflepuf
Godric: Que tal¡¡ Yo soy Godric Gryffindor....estamos aquí, porque madre magia, nos envio a evitar un horrible futuro
Helga: dijo de leer la vida de una señorita llamada Ava Potter
Ava: "¿Porque a mi?" *le hace señas disimuladas al director para que no diga nada*
Albus: " tarde o temprano lo van a descubrir " sintiendose por favor, vamos por el capitulo 5, Remus Por favor
Los Fundadores, se sentaron, en las casas que ellos habian fundado, para susto de los estudiantes. Pues no todos los días conocias al fundador de tu casa en persona. Los funcionarios y el ministro, no dijeron nada, al igual que las escuelas extranjeras y sus directores. Sin mas, recuperandose del susto, Remus empezo a leer.
Ava se despertó temprano aquella mañana. Aunque sabía que ya era de día, probablemente los ojos estaban muy cerrados. «Ha sido un sueño —se dijo con firmeza—. Soñé que un gigante llamado Hagrid vino a decirme que voy a ir a un colegio de magos. Cuando abra los ojos estaré en casa, en mi alacena.»
Los fundadores, enseguida vieron en busca de la muchacha en sus casas, pero no la encontraron. Godric, no se dió cuenta de que Ava estaba escondida entre los gemelos Weasley y Lee, quienes entendieron, su nerviosismo a los fundadores.
Se produjo un súbito golpeteo. «Y ésa es tía Petunia llamando a la puerta», pensó Harry con el corazón abrumado. Pero todavía no abrió los ojos. Había sido un sueño tan bonito... Toc. tac. tac:
Ava: Está bien *rezonga* Ya me levanto.
Se incorporó y se le cayó el pesado abrigo negro de Hagrid. La cabaña estaba iluminada por el sol, la tormenta había pasado, Hagrid estaba dormido en el sofá y había una lechuza golpeando con su pata en la ventana, con un periódico en el pico. Ava se puso de pie, tan feliz como si un gran globo se expandiera en su interior.
YOU ARE READING
Leyendo Nuestro Futuro
FanfictionEn el año 1995, en Hogwarts, especificamente en el Gran Comedor, aparece Hecate la diosa de la magia. Ella esta decidida a evitar tantas muertes causadas por Voldemort y por las equivocaciones de Albus, aun cuando este haya creido obrar por el bien...