Prologo

1.6K 55 1
                                    

Todo el comedor de Hogwarts estaba muy animado por el torneo de los tres magos, ahora cuatro, ya que alguien decidio meter a Ava Potter de 14 años como cuarta campeona de Hogwarts, aunque hay muchos que dicen que fue ella quien metio su nombre en el caliz, aunque esto no ha sido comprobado. Ava se encontraba hablando con Hermione, pues su mejor amigo Ron se habia peleado con ella, por haber puesta "ella" su nombre en el caliz, lo cual no era cierto, pero por esta situacion la amistad entre Ron y Ava se veia irreparable. Hermione estaba muy preocupada por Ava, no comia mucho y apenas prestaba atencion a las clases, pues siempre despertaba a mitad de la noche por pesadillas y terminaba llorando en los brazos de Hermione, buscando consuelo. A Hermione se le hizo un nudo en la garganta, al recordar como su mejor amiga, pedia entre sueños volver a ver a sus padres. Ava, mientras tanto comia su desayuno esperando a que llegara la hora de afrontar la prueba. Alzo su vista hacia la mesa de Hufflepuf y vio ahi a Cedric, comiendo tambien y charlando con sus amigos. Que facil, la tenia su amigo, no se le veia preocupado. Lo siguio mirando hasta que Cedric, la miro a ella y le sonrio. Ava le devolvio la sonrisa timidamente y evito su mirada, causando risas de parte de su amiga, sin darse cuenta de como los amigos de Cedric avergonzaban a este ultimo y sin ver la mirada de Ron hacia Cedric que prometia un mundo lleno de sufrimiento si se acercaba a su amiga. Lo mismo pasaba con los gemelos. 

De pronto las puertas del comedor se abrieron causando un estrepito, haciendo que los estudiantes vieran en direcion del ruido. Ante ellos aparecio una hermosa mujer de cabellos rubios-naranja, ojos rojos cobre, vestia un hermoso vestido naranja claro que le llegaba hasta los pies, de su espalda brotaron alas transparentes, en su mano izquierda habia una copa naranja que expulsaba fuego y en la mano derecha de la mujer habia un libro antiguo que no tenia titulo, color marron. La mujer se acerco a Albus, quien tenia su varita levantada, al igual que los profesores, algunos alumnos mayores para proteger a los estudiantes mas pequeños. Sin embargo, ninguno se atrevia a decir ningun hechizo el poder que emanaba esa mujer era temerario, ademas los funcionarios del ministerio estaban asustados pero no dijeron nada. Finalmente la mujer se paro frente a Albus y le tendio el libro que tenia en la mano derecha:

 Finalmente la mujer se paro frente a Albus y le tendio el libro que tenia en la mano derecha:

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

(Libro)


Albus: ¿En que puedo serviros?

Hecate: he venido para evitar un futuro atroz, que se cierne sobre ustedes, que son mis hijos

Albus: *sorprendido* mi señora *se arodilla*

Hecate: asi es Albus, yo soy Hecate diosa de la magia y de la luz. He venido para evitar el futuro que he visto

Albus: *alza su mirada* digame...¿es este libro quien nos dara las respuestas para evitar ese horrible futuro que usted afirma?

Hecate: asi es, se leera la vida de una mujer que tuvo que madurar desde muy temprana edad *se dirige hacia Ava* Mi niña, sé que lo que te pido es grave.....pero tu tienes la decision de leer o no leer este libro que tratara sobre tu vida, se leeran tus pensamientos y tus aventuras.....¿querras o no querras hacerlo?

Ava: *la mira sorprendida y despues se recompone* yo.....*piensa* lo hare, si con ello salvo a muchas vidas

Hecate: *la mira con ternura* quiero que me escuhes, leer este libro convendra pagar un alto precio, todo lo que sufriste lo volveras a sufrir....aun estas a tiempo de cambiar de opinion

Hermione: Ava, escuchala por favor....todo lo que sufriste, lo que viviste lo sentiras....por favor no lo hagas

Ava: no Mione, si tengo que sufrir para salvar a mis seres amados, lo hare *determinada* tu, Remus, los Weasley, los profesores, el director, Remus, Pads y nuestros amigos, son mi familia *mira a todo el comedor* y yo protegere a mi familia

Para este punto todo Hogwarts se encontraba llorando por las hermosas palabras de aquella chica que no le importaba sacrificar su integridad con tal de salvarlos a todos....hasta los funcionarios del ministerio estaban llorando por aquellas palabras de la joven. Hecate sonrio, al ver que no se habia equivocado. Con un asentimiento, le paso una lista a Albus diciendole que las personas de esa lista aparecerian conforme iban avanzando con los capitulos; Hecate le dijo a Albus que leyera los cinco primeros nombres de las personas que debian estar presentes durante el comienzo de la lectura. Sin mas, despidiendose de sus hijos, advirtiendo que vendria para ver que no se causaria una pelea, la diosa desaparecio. Todo el comedor quedo en silencio absoluto hasta que Albus pronuncio los nombres de las cinco personas que se unirian para comenzar con la lectura.

Sirius Black

Remus Lupin

Los Weasley

Amelia Bones

Cornelius Fudge

Despues de pronunciar los nombres de aquellas personas, ante todos aparecieron las personas dichas. Al lado de Remus Lupin habia un perro negro grande de ojos brillantes, que se convirtio en un hermoso hombre de cabello negro largo hasta la cintura, ojos grises, piel palida; utilizaba una camisa de mangas arremangadas, pantalones de cuero y traia alrededor del cuello un collar. Literalmente todas las chicas de Hogwarts y de Beaxboutons suspiraron enamoradas al ver a tan bello hombre frente a ellas. Cornelius Fudge, ordeno imediatamente que arrestaran a Sirius Black, provocando que fuese fulminado por las miradas de todas las chicas. Sin embargo, Ava no queria que su padrino fuera a prision de nuevo y sin importarle su integridad fisica se puso delante de su padrino, al ver que el guardespaldas de Fudge, lanzaba un incendio hacia su padrino. Afortunadamente solo le dio en el hombro, pero eso no evito que el guardespaldas fuese hechizado por los gemelos Weasley, al ver a su hermanita herida. Albus tuvo que calmar a la multitud que exigian la cabeza del hombre por haber lastimado a una compañera. Los estudiantes de Durmstang, no se metian por que tenian miedo de aquellos chicos. Despues de que Albus le explico la situacion a Fudge, este a regañadientes, acepto que Sirius permaneciera libre hasta saber toda la verdad. Despues de que todos fueron calmados y ya no habia ninguna duda. Albus transfiguro las mesas en pufs, muebles y asientos para que sus estudiantes, sus colegas y él estuvieran comodos. Ava se sento entre Sirius y Remus quienes no se iban a separar de ella ni un metro.

Albus: muy bien. Como sabran Hecate, diosa de la magia.....ha decidido que leyeramos la vida de Ava Potter para evitar un horrible futuro *levanta el libro* la señorita Potter ha decidido que se leyera su historia y espero que presten atencion a la lectura *abre el libro* bien, aqui dice que el libro se centra en los años escolares de la señorita Potter y el primero año se titula.......*frunce el ceño* Minerva, ¿me pasas las gafas?

Todos: *intentan no reir*

Albus: gracias *se pone las gafas* se titula "Ava Potter y la piedra Filosofal" aqui el prefacio describe: Ava Potter se ha quedado huérfana y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Duddley. Ava se siente muy triste y sola, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptada como alumna en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Ava da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en la campeona escolar de Quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Ava no es una chica común y corriente: ¡es una verdadera Hechizera! ¿Quien quiere leer?

Pansy: Yo profesor *levanta la mano*

Albus: excelente señorita Parkison *levita el libro hasta ell y se sienta*

Pansy: Capitulo 1: La niña que vivio

HOLA A TODOS¡¡¡

ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA EN ESTA CUENTA. TENGO OTRA POR SI QUIEREN LEER MAS DE MIS HISTORIAS QUE HE HECHO. ESPERO OS GUSTE ESTA, YA QUE ES MI PRIMERA VEZ HACIENDO ESTE TIPO DE HISTORIAS. ESPERO OS GUSTE DE CORAZON

ADIOS¡¡

VOTEN Y COMENTEN

Leyendo Nuestro FuturoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang