Pansy: capítulo 1, La niña que vive
Hermione: *levanta una ceja* " que explícito "
La señora y el señor Dursley que vivian en el numero 4 de Privet drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las ultimas personas que se esperaria encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para cuentos tonterias.
Theo: ¿tonterías? *confundido*
Ava: la magia
Montague: ¿Porque?
Ava: considerando la magia como algo..."fuera de lo normal" *hace comillas con los dedos*
Sirius: *frunce el ceño* " Lily menciono algo sobre eso "
Remus: *ve a su amigo y asiente ante su duda*
El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings, que fabricaba taladros. Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote enorme. La señora Dursley era delgada, rubia y tenia un cuello casi el doble de largo de lo habitual, a lo que le resultó muy útil, ya que pasó la mayor parte del tiempo estirandolo por encima de la valla de los jardines para espiar a sus vecinos .
Angelina: ¡Que hombre mas apuesto! *sarcástica*
Alicia: ¡Me quiero casar con él! *le sigue el juego*
Lavanda: ¡Mi hombre ideal¡
George: ¡Que mujer tan sexy! *sarcasmo*
Fred: ¡La mujer más hermosa del mundo¡
Los Dursley tenían un hijo pequeño llamado Duddley, y para ellos no había un niño mejor que él. Los Dursley tenian todo lo que querian, pero tembien tenian un secreto, y su mayor temor era que lo descubriesen: no habrian soportado que se supiera lo de los Potter. La señora Potter era hermana de la señora Dursley, pero no se vio desde hacía años; tanto era asi que la señora Dursley fingia que no tenia hermana, porque su hermana y su marido, un completo inutil, eran lo mas opuesto a los Dursley que se pudiera imaginar.
Sirius: ¡¿INUTIL?¡ ¡James no era un inutil¡
Remus: podia ser vago, imbecil, arrogante, tonto, torpe y mas cosas menos inutil
Severus: Lupin, no ayudas tanto a tu amigo, ¿eh?
Sirius: ademas Lily siempre intentaba mantener contacto con Petunia, pero esta siempre la denigraba
Ava: eso no lo sabia *ve a su padrino* ¿porque?
Remus: envidia, cachorra, envidia
Minerva: asi es. Ademas ese hombre no deberia de hablar mal de la gente, sin siquiera haberla conocido mejor *indignada*
Ava: lamentablemente ellos son asi y con el pasar de los años, se han vuelto peores
Ante esa mantuvieron, los profesores y las demas personas, se preocuparon. No querian creer que Ava fue maltratada por esos indeseables, rezaban porque no fuera cierto. Albus era él que mas estaba preocupado, si era verdad lo que decia Ava sobre sus parientes, entonces él había cometido el terrible error de dejarla con esos muggles. Oh, pobres Drusley, no debieron meterse con Ava ahora que tenia una familia dispuesta a protegerla de todo el mal.
Los Dursley se estremecían al pensar que dirían los vecinos si los Potter apareciesen por la acera. Sabian que los Potter tambien tenian una hija pequeña, pero nunca la habian visto. La niña era otra buena razón para mantener alejados a los Potter: no querian que Duddley se juntara con una niña como aquella.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Leyendo Nuestro Futuro
FanficEn el año 1995, en Hogwarts, especificamente en el Gran Comedor, aparece Hecate la diosa de la magia. Ella esta decidida a evitar tantas muertes causadas por Voldemort y por las equivocaciones de Albus, aun cuando este haya creido obrar por el bien...