𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎

167 12 0
                                    

𝐌𝐨𝐧𝐳𝐚 - 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚
𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚

𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊𝒆

"Lo siento, pero me tengo que ir. Al final él siempre tuvo razón y terminaste lastimándome... No puedo explicarlo, por favor no me busques porque no vas a encontrarme, dedícate a cumplir tu promesa si es que de verdad te arrepientes por lo que hiciste"

Es lo que escribo en la pequeña nota que dejo en el motorhome de Daniel.

Sin que nadie me vea, me dirijo al estacionamiento y de ahí salgo del circuito americano. Desactivo todo; el GPS del auto, incluso hasta tiro mi teléfono haciéndolo mil pedazos para que nadie pueda rastrearme; por lo menos cree una copia de todo lo que tenía adentro de este.

Las lágrimas no dejan de deslizarse por mis mejillas, pero es algo que tengo que hacer... Por él, por mi familia y amigos, para que todos estén a salvo.

»»----- ♡ -----««

𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍

Luego de algunas entrevistas y la reunión post-carrera, Michael y yo nos dirigimos al motorhome para descansar antes de recoger nuestras cosas e ir al hotel.

No tengo ni la menor idea de dónde debe estar Amelie, no la vi en la reunión y eso me preocupó. Le escribo y no responde los mensajes, tampoco contesta las llamadas.

Volteo a mirar a Michael y tiene un papel en sus manos, cuando levanta la mirada esta me dice que algo anda mal.

ーLo siento, Daniel... Pero no vas a volver a ver a Melie.

Parece como si mi cerebro hiciera cortocircuito cuando escucho las palabras de mi entrenador y le quito la nota de las manos.

"Lo siento, pero me tengo que ir. Al final él siempre tuvo razón y terminaste lastimándome... No puedo explicarlo, por favor no me busques porque no vas a encontrarme, dedícate a cumplir tu promesa si es que te arrepientes por lo que hiciste"

No, no, no, no...

Corro hacia el hospitality de Mercerdes y donde están Cyril, sus hermanos, Caroline e Irina, George, Max, Charles y Pierre, Toto y Susie, Carlos y Nico.

ー¿Qué significa esto? ーles pregunto con desesperación.

ーMelie se ha ido, Daniel... ーsuelta Toto y me niego a aceptarlo.

La mirada de todos está perdida, sobretodo la de George... Estamos tratando de entender porqué Amelie se fue así, sin dar ninguna explicación...

𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora