𝟒 𝐝𝐞 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗
𝐏𝐚𝐫𝐢́𝐬 - 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞
Desde que tomé el puesto como directora General de Alpine, nunca me han gustado las juntas. Me parecen aburridas hasta cierto punto.
Estamos intentando fijar una fecha para la revelación del Livery y cómo lo haremos.
Para ser sincera, algunos de la junta directiva hace que me dé dolor de cabeza. Los pilotos, mis hermanos y el equipo de publicidad también están aquí.
ーEl amarillo es el color de Renault, no podemos cambiarlo y dejarlo de lado ーdice uno de los accionistas.
ーAmarillo nos hace ver diferentes al resto, el monoplaza resalta mucho en la pista y eso es lo que siempre hemos querido ーapoya una de las diseñadoras gráficas.
Yo me quedo callada, al final de todo el único que tiene la última palabra esta vez es Cyril.
La sala de reuniones se llena de diferentes voces con distintas opiniones y eso me estresa de sobremanera. La ansiedad social no se ha ido, sólo la tengo controlada y esta gente no ayuda para nada.
ーEstas son las propuestas, una de ellas es una idea de los hermanos Fontaine.
Hasta que por fin...
Sé que esta no es mi área, pero quiero que comencemos con el pie derecho y destacar entre las otras revelaciones y por eso Adrien, Aaron y yo nos estamos involucrando en todo.
Debido a la universidad mi hermano menor no siempre puede estar aquí, así que cuando no está, apoya las decisiones que tomamos.
En la pantalla aparecen tres conceptos y el que más llama la atención es la temática completamente negra con el plateado del logo de Renault y algunos detalles en amarillo, lo que de verdad tiene que resaltar ese día es el livery.
ーNo es por nada, pero este concepto es perfecto ーsuelto ahora siー. Nuestro objetivo el día de la revelación del livery es que este resalte, ni siquiera los pilotos...
Nico y Daniel me miran con una ceja levantada.
ーLo siento, señores... ーcontinuoー. El fondo negro hace el contraste perfecto; es moderno, es fresco e intimidante.
ーDamas y Caballeros presentes ーse levanta Aaron de su asientoー, tenemos que avanzar, innovar y así es como vamos a resaltar ーseñala nuestro conceptoー. Los demás se ven maravillosos, pero hay que demostrarles que la nueva era de Renault viene con todo y para quedarse. Y que mejor para demostrarlo que con una presentación así.
Cuando llegamos a la parte de votación, la mayoría miran de una manera no tan buena a Daniel cuando escoge nuestra temática y esto era lo me temía.
Nosotros nos quedamos callados y chocamos los puños por debajo de la mesa al ver como al final escogen la propuesta que hicimos.
ーFaltas tú, Cyril ーdice Aaron rompiendo el silencio.
ーPor mayoría y porque el concepto es muy bueno, el livery de la temporada 2019 será el de los hermanos Fontaine.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒
FanfictionLa hermosa historia de amor que inició en Mónaco y se derrumbó en 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 . . . . . . Mónaco siempre es y será el lugar de Daniel Ricciardo y Amelie Fontaine; pero desde que comenzaron a trabajar en Renault Sports Fórmula One Team, París se ha co...