𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗
𝐒𝐡𝐚𝐧𝐠𝐚𝐢 - 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚
𝐅𝐏 𝟏 𝐲 𝟐Un amor a toda velocidad que se convirtió en la historia más hermosa e envidiada del todo el paddock. Nos abrieron las puertas de su vida privada y nos regalaron momentos demasiado tiernos en el que más de uno deseó tener algo así.
Amelie Fontaine y Daniel Ricciardo vivieron su cuento de hadas que comenzó en Mónaco 2018 y meses después enfrentó los altibajos de una pareja que trabajan juntos en París. Pero aún así no podíamos evitar morir de amor al verlos caminar tomados de la mano por las calles mientras paseaban a sus dos hermosos perros y ella sentada en su regazo descansando cuando iban a pasar sus días libres en los Jardines de Luxemburgo.
Aunque no todo es color de rosa... A principios de año lo rumores de una infidelidad por parte del piloto tomaron vida cuando Ricciardose reencontró en un evento con Heidi Bedger, una vieja amiga de Australia. Pero al día siguiente los captaban teniendo una cita en un lindo restaurante o Daniel publicando fotografías de su novia en Instagram. Por ende, dichas especulaciones cesaron y no se volvió a hablar más del tema.
Luego, al final de los test de invierno en Barcelona la pareja se comprometió en Cataluña, lo que no sabíamos era que este iba a terminar un mes después.
El 3 de Abril todos nos enteramos de que mientras la española estaba trabajando y disfrutando de la compañía de Charles Leclerc en París, Ricciardo se encontraba en Australia "teniendo citas" y fue captado besando a Heidi. Ninguno mostró señal alguna después de eso hasta el día de ayer.
Hasta ahora sólo tenemos la confirmación de Daniel y Amelie por vía Instagram, pero no pudimos evitar preguntarle a sus amigos y familia más cercanos sobre cómo se encuentra la ex pareja en este momento tan difícil. Obviamente lo que dijeron fue poco debido al respeto hacia la privacidad de ambos y todos con los que hablamos apoyan incondicionalmente a Amelie, pero con el permiso de ellos pudieron decirnos algo.
"Han sido unos días muy complicados para ella, le sorprendió tanto como a todos nosotros y ver a mi hermana sufrir de esa manera no es muy lindo que se diga. Pero a pesar de la situación ha seguido adelante a su manera y por cuestiones del trabajo vamos a mantener una relación respetuosa y profesional con Daniel" . Declaró Adrien Fontaine, hermano de Amelie. Quien nos regaló unos minutos de su tiempo cuando llegó al paddock esta mañana.
"Todos estamos con Amelie en estos momentos, esa noche llegamos a su casa y estaba completamente en shock y ni siquiera me puedo imaginar el dolor que está sintiendo ahora. Ella es una mujer fuerte y la admiro por aún así venir hasta aquí a trabajar con él intentando seguir adelante como si nada hubiera pasado, cuando en realidad pasó todo". Charló con nosotros el piloto asturiano, Fernando Alonso.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒
FanficLa hermosa historia de amor que inició en Mónaco y se derrumbó en 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 . . . . . . Mónaco siempre es y será el lugar de Daniel Ricciardo y Amelie Fontaine; pero desde que comenzaron a trabajar en Renault Sports Fórmula One Team, París se ha co...