𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗
𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨 -𝐌𝐨́𝐧𝐚𝐜𝐨
𝐅𝐏 𝟏 𝐲 𝟐𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐑𝐈𝐂𝐂𝐈𝐀𝐑𝐃𝐎 𝐘𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐔𝐄𝐍̃𝐀
Todos sabemos que la relación de Daniel Ricciardo y Amelie Fontaine dejó un vacío muy grande tanto en el paddock como en nuestros corazones. Enterarnos de infidelidad del piloto fue algo que nunca nos íbamos a imaginar y todo el apoyo recayó en nuestra querida española.
Meses después de que se anunciara su ruptura por medio de un comunicado por parte de ambos, Amelie comenzó una relación con el Campeón del Mundo, Antoine Griezmann con quien se especula que tienen una larga historia juntos en el pasado. Pero el que quedó en limbo viendo como su ex novia es feliz con otra persona fue Ricciardo, eso pensábamos antes de anoche.
En la noche de ayer, él y la australiana Heidi Bedger fueron vistos saliendo de un lujoso restaurante y en cuanto la chica alcanzó al piloto de la Fórmula 1 no dudó en tomar su mano y sonreír.
Les hicimos varias preguntas pero ninguno se detuvo a dar alguna declaración sobre esto. Cabe destacar que ella es la misma mujer con la que Daniel fue visto besándose en Australia aún estando en una relación con la ingeniero del equipo Renault.
Todavía no sabemos si asistirán juntos a la boda o no, o mejor dicho... Si Amelie permitirá tal cosa, no debe ser fácil ver a tu ex pareja comenzando una relación con quien te fue infiel.
Incluso encontramos una fotografía de ese entonces en Australia, donde ambos aparecen muy unidos y mientras eso sucedia, Amelie se encontraba trabajando en Paris con el equipo Renault. Sinceramente no tenemos ni la menor idea de cómo Daniel fue capaz de hacer tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒
FanfictionLa hermosa historia de amor que inició en Mónaco y se derrumbó en 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 . . . . . . Mónaco siempre es y será el lugar de Daniel Ricciardo y Amelie Fontaine; pero desde que comenzaron a trabajar en Renault Sports Fórmula One Team, París se ha co...