𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗
𝐁𝐚𝐤𝐮́ - 𝐀𝐳𝐞𝐫𝐛𝐚𝐢𝐲𝐚́𝐧
𝐅𝐏𝟑 𝐲 𝐐𝐮𝐚𝐥𝐢𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥
Bakú...
Un fin de semana sin Melie que se ha sentido como si fueran años y no soy el único que lo dice. Todos aquí la extrañan y le preguntan a Cyril o a Adrien por ella.
El jueves fue algo tedioso, debido a que recibí muchas preguntar sobre el tema de mi relación con ella y si la razón de su ausencia es debido a nuestra ruptura, cosa que no entiendo para qué la preguntan si todos lo saben.
Ayer fue un buen día, hoy también lo será... Haré todo para que el equipo y Melie se sientan orgullosos de haberme contratado ahora que volvimos a los puntos.
Una de las cosas que adoro de Azerbaiyán, son los fans... El amor con el que te reciben aquí no tiene comparación, estoy seguro de que a Melie le hubiera gustado este ambiente.
Ha sido un fin de semana lleno de mucha publicidad, Netflix estará conmigo y con Carlos de forma simultánea debido a la lucha que tienen Renault y McLaren por el cuarto puesto en el campeonato. El jueves di mi entrevista para Drive To Survive y ahora tengo un micrófono encima de mí grabando todo lo que digo.
Esto si es algo que a Amelie no le gustaría, si de por sí no tolera a la gente de Netflix...
Lo que más me preguntan es si me gusta este lugar y yo respondo un Si Rotundo. En el simulador entrené mucho este circuito, Bakú es un callejero de alta velocidad que si no la sabes controlar, te puede jugar en contra.
Con Nico firmamos autógrafos, gorras, posters, camisetas e interactuamos con nuestros fans. Hacemos videos para el canal de Youtube y agradezco que por ahora las cosas entre nosotros estén tranquilas.
Tanto yo como él estábamos muy frustrados sobre la situación de Renault. Hasta China no habíamos logrado nada de lo que planeamos junto con el equipo en la pre temporada y eso obviamente era algo desalentador.
Para todos ha sido un desafío, en especial para los hermanos Fontaine, para Cyril y para mí. Cuando firmé el contrato el año pasado, apostamos mucho y queremos ver los frutos del arduo trabajo de todos.
ーSigo teniendo fe en ti, Daniel... Ya me decepcionaste con Melie, por favor no lo hagas en la pista ーme dice Cyril al salir del hospitality.
ーNo lo haré... Lo prometo.
Cyril confía en mí más que en nada, se ha convertido en otro padre para mí y tampoco quiero decepcionarlo a él.
Ninguno de los dos le encontraba una razón al porqué de tantos abandonos en las dos primeras carreras, si en la pre temporada todo iba bien y escuchar a los periodistas, críticos, y leer las noticias no ayudaban mucho tampoco.
Tengo una que vive en mi cabeza desde que la escuché:
"La carrera de Daniel Ricciardo en Renault no comenzó muy bien y muchos especulan que el piloto australiano podría estar arrepentido de su decisión, otros le dan crédito a que su relación con la Ingeniero Amelie Fontaine les jugó en contra al equipo y terminó siendo una distracción."
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒
FanfictionLa hermosa historia de amor que inició en Mónaco y se derrumbó en 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 . . . . . . Mónaco siempre es y será el lugar de Daniel Ricciardo y Amelie Fontaine; pero desde que comenzaron a trabajar en Renault Sports Fórmula One Team, París se ha co...