𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 17

36 4 0
                                    

𝟏 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗
𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐮𝐧𝐲𝐚, 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚 - 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐚
𝐓𝐞𝐬𝐭 𝟐: 𝐝𝐢́𝐚 𝟒

𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞

Las noticias si que vuelan y eso en estos momentos me alegra. Mi madre me enseñó que cuando tengo una oportunidad en mis manos no puedo dejarla ir y eso hice anoche. Me inculcaron que la familia se protege con uñas y dientes y volver a meter a Martín a la cárcel fue mi manera de protegerlos a ellos y a Daniel, mi sobrina tiene derecho a crecer con un padre y mi ex novio no le va a quitar eso.

-Sé el significado de esa sonrisa -Alonso y yo nos alejamos de los demás para poder charlar-. Lo que hiciste fue muy peligroso.

-Hice lo que debía... Martín iba a ir por mis hermanos y Daniel.

-Martín y tú en cierto modo se parecen -suelta y yo volteo a mirarlo como si estuviera loco-. Ambos se subestiman mucho. Martín buscará la forma de vengarse y esta vez tú serás su objetivo.

Por más que incomode aceptarlo, Alonso tiene razón y a pesar de que me sentí poderosa anoche, no puedo bajar la guardia.

-Por favor, Melie... Cuídate.

-No te preocupes, Nano. Estaré bien.

Estaba bien, ahora Alonso me hizo sentir como si con mis acciones de ayer me hubiera puesto la soga al cuello y eso es lo último que necesito a decir a verdad. Pero todo eso se va cuando veo la enorme sonrisa de Daniel, haría todo para que eso nunca se borre de su rostro.

Ya estando en el paddock me enfrento a los periodistas y paparazzi que no dejan de preguntarme sobre el tema y yo tengo que esconderme durante un par de horas preparándome mentalmente al caos que hay allá afuera.

-Creo que... No lo sé ¡Tienes trabajo! -Cyril no es de mucho ayuda que se diga- Ya Daniel y Nico hicieron su trabajo publicitario mientras tu estabas aquí escondiéndote, es tu turno de trabajar o Daniel no va a salir a rodar hasta que tú estés frente a su auto dándole la señal para salir.

-Bien, voy a salir.

Con la frente en alto salgo y logro superar la marea hasta llegar al área de boxes, aquí igual hay prensa pero tienen que esconder las garras y enfocarse nada más es los pilotos.

ーSi vas a decirme lo mismo que Alonso y Cyril, mejor ahorrate el comentario ーle digo a mi hermano menor cuando me siento en la cabina antes de que suelte una sola palabra.

ーA comparación de ellos yo soy un Fontaine y entiendo tus razones ーeso no me lo esperabaー. Gracias, hermanita.

ーEs lo que nos enseñó papá...

Y dicho eso damos por cerrado el tema y a petición de Daniel, me voy a darle la señal para que salga.

Mientras Daniel rueda y rueda sin parar y yo sólo veo números, cosa que he hecho prácticamente toda mi vida y amo mi trabajo tanto en Renault F1 como en Alpine.

En Renault hago de todo. Me encargo del diseño del monoplaza, producción, inspección, prueba, trabajo en el circuito y en mi caso esta temporada: Construcción del auto. Tener el cargo de Director Técnico es bastante responsabilidad y un peso muy grande sobre mis hombres ya que yo ordeno en qué dirección va a ir el equipo y sólo espero hacerlo bien sin ningún error.

Todavía está presente la cláusula del testamento de mi padre y Alpine junto con Renault F1 es lo último que quiero perder.

Pero el intentar salvar el legado de mi padre y mi herencia me está cobrando un precio demasiado caro. Eso significa que no he pasado suficiente tiempo con los chicos, en especial con George.

𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora