Kazuma Se dirigía a La tienda de Wiz para comprar,De pronto Megumin lo persigue sin que Kazuma Se diera cuenta.
Kazuma llega al Lugar y Saluda a Wiz
-¡Hola Wiz 😁!
-¡Hola Kazuma 😊!
Responde WizWiz Abraza con todas Sus fuerzas a Kazuma que llegó al punto que Wiz beso a Kazuma.
Megumin vio esa Escena y Se llenó De rabia,Empujó la puerta con todas sus Fuerzas y dice Gritando
-¡¿QUE CARAJOS ESTAN HACIENDO!?
dice Megumin con lágrimas en los ojos.Kazuma le dice:
-¿¡MEGUMIN QUE HACES AQUI!?
Megumin le Grita Perra A Wiz y está se va corriendo.
En la noche, Megumin Sale de casa para ir a casa de Wiz.
Megumin Entra lentamente y se va a su cuarto.
Megumin Agarra El fierro que estaba tirado y se lo clava en el estómago a Wiz.
Megumin,Se lleva el cuerpo de Wiz y lo esconde Abajo de su cama para después hacer la comida Favorita de Kazuma y Aqua.
Al día siguiente,Kazuma se levantó con Hambre y Megumin estaba haciendo la comida con la carne de Wiz.
Kazuma le dice:
-¡Que rica esta la comida 😋!
-Me Alegra que te guste Kazuma 😁❤️
Dijo Megumin con una Sonrisa enorme en su Rostro.Megumin se pone Frente a la puerta y está Pone una cara Muy Espeluznante.
Megumin Sale de la casa y en el patio Empieza a reírse como una loca sicópata.
Aqua la escucha y le pregunta:
-Megumin que te pasa 😐?
Megumin le responde:
-No me pasa nada Aqua 🙂.
-Pero te estabas riendo.
-No tiene nada de malo reírse o si?
-Bueno.
Aqua Se va lentamente.
Megumin:Esto es solo un Secreto 😊.
En la noche,Megumin Empieza a decir:
-no me Arrepiento de nada,No me Arrepiento de haber matado a Yunyun,Kioshi, Darkness y a la fanática esa y A Wiz.
(Dice con una Sonrisa muy macabra)Continuará...