1.

398 17 0
                                    

Narra Andrea.

-Andrea Jenner, mueve tu puto culo y sal de la cama.-Repetía una y otra vez la estúpida de Alexa, mi mejor amiga.-
-Buenos días para ti también estúpida.-Dije sonriéndole.-
-No quiero llegar tarde al vuelo por tu culpa, así que vistete y baja ya.-Contestó.-

Si, esa es mi mejor amiga. Alexa Smith, es como mi madre, pero vaya lenguaje tiene aquí la aniguita.
Me metí en el baño y comencé a prepararme. Cogí mis pantalones de chándal anchos, una camiseta corta, zapatillas adidas, me hize una coleta, y me puse un poco de maquillaje.
Cogí mi maleta y mi móvil y bajé a la cocina.
Alexa me había preparado un cuenco de leche con mis cereales favoritos.
-Gracias estúpida.-Dije lanzasole un beso.-
-De nada estúpida.-dijo poniendo cara de asco, pero a la vez riéndose.- A las 10:30a.m tenemos que estar en el aeropuerto.-
-Tenemos más de media hora, relajate.-

Estuvimos comprobando si teníamos todo en nuestras maletas. Estaba: el secador, ordenador, cargador de móvil, cámara de fotos, mucha ropa, zapatos...etc.
Mientras que Alexa cerraba extremadamente bien la puerta de la casa, yo me metía en el taxi.
Ella entró, nos pusimos el cinturón y el coche comenzó a moverse.
Al cabo de unos 15min llegamos al aeropuerto, le pagamos al taxista y fuimos a entregar nuestras entradas.
Nos metimos en el avión y esperamos a que este comenzara a volar.

Pasaron 5 min, y muchos chicos entraron de golpe y se sentaron, detrás nuestra, delante y al lado. Menudo coñazo, pensé.
Alexa y yo nos dimos la vuelta "disimuladamente" para ver como eran estos chicos, y si digo la verdad, eran realmente guapísimos. Hubo un chico que me llamó la atención, era moreno y sus ojos eran color café, tenia alguna que otra peca.
Dejamos de mirarlos, Alexa se puso musica y se quedó dormida, yo comence a leer "Buscando a Alaska."

Al cabo de unas 3 horas llegamos al famoso festival.
Coachella.

**
¡AAHH!
¡Por fin hago otra novela de Matt!
Estoy muy contenta enserio, espero que os guste pequeñas lectoras.

Andrea Calero.
15.6.15

Coachella. (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora