Capítulo 15.

66 5 0
                                    

Tres semanas, tres semanas sin hablar con Matt. Mi móvil no paraba de sonar, él no paraba mandarme mensajes y llamarme durante estas tres semanas, y yo sólo lo estoy ignorando.
En la mayoría de sus mensajes pone:"Andrea, por favor llámame, sólo quiero explicarme. Llámame."
Y asi todo el rato.
Como es lógico no lo voy llamar y menos a verle la cara. Ya sé que no estábamos saliendo ni nada. Pero no tiene mucho sentido que me haya besado esas veces y luego hacer esto...
Y por lo que parece es que me he enamorado de él, en todo este tiempo.
Parece una gilipollez pero me dolió mucho.

Llamé a Hugo. Mi mejor amigo, que está buenísimo, pero sintiéndolo mucho, es gay. (Xd, real.♡).
Vino a mi piso, y estuvimos viendo películas de miedo, y más tarde nos pusimos a hacer comida, y un bizcocho que por cierto nos salió buenísimo.

-Andrea tienes que pensar que hay mas peces en el agua, el tal Matt ese era uno de ellos. El más gilipollas vamos.- dijo mientra lamia la pala de chocolate.-
-Lo sé, pero es que me gusta, y mucho. Creo que debería hablar con él y escucharlo, y después pues ya decido yo ¿no?.-
-La verdad es que es buena idea.-
-Jajajaja por lo que veo tienes hambre ee.- se ha manchado la boca de chocolate, no paraba de reirme.-

Hugo se tuvo que ir, por que se iba a ir con su novio de cena. Son los dos monisimos, llevan juntos un año y medio. Los envidiaba un poco, pero a la vez los adoraba. :)

Le mandé un mensaje a Matt para que quedáramos para hablar. Me contestó al segundo.

Mensaje para Matt.:
Creo que sería buena idea que te explicaras de lo que pasó...
Ven a mi casa a las ocho.

Mensaje para Andrea.:
Dios mio, gracias, ahí estaré.

Y como dijo a las ocho en punto estaba aquí.

Estuvimos hablando, y lo que pasó fue que Matt iba bebido y la chica mucho más todavía, al parecer era la chica la que no quería separarse de él. El dijo que estaba Jack Johnson de testico, lo llamamos y efectivamente, Matt estaba contando la verdad..

Me dijo que me echaba mucho de menos, que la casa se sentía bastante silenciosa sin mi, y que si quería volver con el a la casa. Le dije que me dejara unos días sola, y que me lo pensaría.
Cenamos una pizza, y vimos una película de fantasía. A las 1:06am, Matt se fue, le acompañé a la puerta, besó mi cabeza y se fue.

Realmente le echaba de menos.

**
Okaaaay okaaaaaaaay. Hugo sé que en estos momentos me amas por haberte puesto en la novela, la cual se amas. Te quiieeeeroo.
Os quierooo♡♡.

Andrea Calero.

10.10.2016

Coachella. (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora