14 de Julio.
Me apetecía hacer maratón de "stranger things" asi que decidí coger un pendrive y meter toda la serie. Me puse un chándal gris y una sudadera ancha, me fui a casa de Matt, sin avisar ni nada, como tenia llaves pues...Puede que me mate ¿Por qué? Son mas 10 de la mañana y Matt odia madrugar. Pero me da igual. Saco la copia de llaves y abro. Dejo la mochila en el sofá y subí a su habitación, abrí lentamente su puerta, y ahí estaba dormido profundamente. Salté y me tiré encima de él, gritando.
-¡Bueeeenos diaaas!.- salté sobre él.-
-¡Jdr Andrea! ¡Me ha asustado cojones.!- gritó, yo me senté y le di una abrazo, solo estaba asustado.-
-Lo sieeeento, se me había ocurrido venir y pues hacer un maratón de Stranger Things.¿Que me dices?.-
-Está bien, pero si me haces el desayuno, recompensa por el susto.-
-Valeeeeee, está bien..- me acerque le di un beso en la frente y bajé.-A Matt le encanta desayunar huevos revueltos con gofres y sirope de caramelo. ¿Asqueroso verdad? Lo sé.xD.
Se lo hice, yo desayune leche con lucky charms.
Nos fuimos al salón y empezamos el maratón.Era la segunda vez que veíamos la serie, porque nos encantó.
[...]
13:30.
Ya llevábamos 3 capítulos. Decidimos pedir comida, mientras esperábamos nos dedicábamos a seguir con la serie.14:15.
Llegó la comida italiana, saltédel sofá, literalmente, cogi mi dinero y se lo entregé al chico. La dejé encima de la mesa del salón, donde estábamos, fui a por los cubietos y empezamos a comer.[...]
Eran las 17:30 y a Matt le apetecía ir a la playa, así que llamamos a Nash, Cameron y a los demás chicos.
Me fui a mi casa para ponerme algún bikini bonito, apenas tenía uno en condiciones, pero me acordé de que ni querida amiga de dejó uno aqui, era una bañador rojo con la espalda descubierta, precioso y perfecto.
Me lo puse junto con un patalón negro una sandalias blancas y una mochila para meter la toalla y alguna que otra cosa.Me esperé a que matt apareciera fuera para recogerme, justo cuando salí ahi estaba él.
Desde la casa hasta la playa habia aproximadamente media hora, puse un disco con nuestras canciones y estuvimos todo el viaje haciendo em estúpido, cantando demasiado alto y riéndonos a carcajadas.
Llegamos y los chicos ya estaban ahi, si, todos chicos, pero ellos decian que yo era un chico más para ellos, sigo sin entender por qué😂.
Todos estaban entrando al mar, pero mi me daba vergüenza, es lógico ¿no? Nunca me habian visto en bañador, sé que yo es nada del otro mundo, pero soy así.
Me quité los pantalones y fui entrando al mar, todos me estaban mirando, y de repente Cameron dice.
-Desde ahora Andrea no es un chico más..- se puso rojo y se río flojo.-
-Os lo dije, es mi chica, C-H-I-C-A.- dijo Matt mientras me miraba de arriba a abajo.-Si, ahora si lo entendía, me decían que eran un chico más, por que nunca me habían visto así, quiero decir, siempre voy con ropa ancha y pues asi no podian ver nada de "figura" y por eso mismo me decian eso, de broma y con cariño, Nash me lo explicó.
Nos quedamos hasta el anochecer, pero después los convencí y nos quedamos a cenar, cenamos sushi, a todos nos encantaba el sushi.
23:00 p.m
Nos despedimos y nos metimosen los coches. Durante el viaje, Matt estaba serio.
-¿Que te pasa?.-
-Nada, solo estoy cansado.- dijo serio, sabia que no era verdad lo que estaba diciendo.-
-Matt ¿que pasa? ¿no piensas decirmelo?. -
-Dios Andrea, ¿no te has dado cuenta de como te miraba Cameron? Te comía con la miraba.- dijo muy borde.-
-¿Que mierda dices? Dios, sabes como es Cameron, no pienses cosas que no son.- miré a la ventana y me callé.-Todo fue incómodo, yo no estaba enfadada pero al contrario el si lo estaba, y no entiendo por qué, todos sabemos como es Cameron.
Me dejó en la puerta de mi casa, ni me dejó darle un beso, salí del coche cerré la puerta y me metí en mi casa, no tenía ganas de subir a la habitación asi que me quede dormida en el sofá.
"Se le pasará mañana." Pensé.**
Feliizzz añooooo, llego tarde, como siempreeee :).Andrea Calero.
17.1.2017
ESTÁS LEYENDO
Coachella. (Matthew Espinosa)
RandomUna simple chica, y su mejor amiga viajan al festival de coachella y pasa algo que nunca olvidarán..