Le estoy cogiendo bastante cariño a este sitio. Esto de Coachella. A Sammy, este chico realmente me gusta.
9.00am ¿Qué cojones hago yo despierta a estas horas?
Alex sigue en su cama con resaca.
Saqué un ibuprofeno de mi bolso un papel y escribí una carta para Alex."Guarra, ahí tienes una pastilla para la resaca que tienes. Me he ido a dar una vuelta.¿Porqué? Pues no tengo ni puta idea.
Te quiero estúpida.
Att:Andrea."Me puse unos pantalones pitillo vaqueros. Unos tacones no muy altos negros una blusa blanca y salí.
La verdad no sabia muy bien lo que había aquí. Pero me di una gran vuelta.
Primero entre a Victoria Secrets' (creo que se escribe así xd). Después a Forever 21. Y ahora estoy entrando en un Starbucks.
Después de cogir mi batido de fresa me senté en la terraza de fuera ya que no había nadie. Cogi mi móvil, me metí en cámara y le saque una al batido.Al cabo de 15min. Un chico con gafas y gorro se sentó en mi mesa.
-Perdona. ¿Te conozco?.-pregunté.
-Vaya. ¿Ya no te acuerdas de mi?- contesto aquel muchacho.
-¿Debería acordarme?.
-Claro que si.-dijo quitándose las gafas.-
-Sammy. ¿Cómo te voy a recordar con todo eso que llevas?
-Pues recordandome.-me dio dos besos.- Estaba dando un paseo y te ví. Estas muy guapa así.
-Vaya. Gracias.-me sonroje un poco.-
-¿Quieres dar un paseo?.-asenti y nos fuimos a un parque.[...]
-Ayer me lo pasé un bien, en la fiesta.-dije para hablar de algo.
-Sí, yo también. -suspiró.-Quería preguntarte algo.-
-Adelante.-sonreí.
-Me gustas. Bueno, me encantas.-me reí.- ¿Por que te ríes?.-
-Porque tu también me encantas.-lo besé y me siguió el beso.*
VALE VALE. PARECE QUE VOY A SUBIR CAPS DE MES EN MES Y NO QUIERO ESO.
Buuut no tengo apenas tiempo. Ya sabéis exámenes y esas cosas..
Pero intentaré subir más a menudo en todas las novelas.
No os olvides de que os quiero..29.11.15.
ESTÁS LEYENDO
Coachella. (Matthew Espinosa)
RandomUna simple chica, y su mejor amiga viajan al festival de coachella y pasa algo que nunca olvidarán..