Capítulo 9.

95 7 2
                                    

Es precioso a donde me había traído Matt.
Nos habían traído la comida, algo especial de la casa. Que estaba jodidamente buenísimo.
De postre pedimos dos trozos de tarta de frambuesa. La más buena que había probado, sin duda.

Estuvimos un rato hablando,pagó él por que no me dejo ni meter la mano en el bolso, y nos fuimos a un centro comercial que había al lado.
Fuimos a un montón de tiendas, compramos ropa, comida y cosas que le hacían falta a Matt para la casa. Metimos las cosas en el coche y volvimos, por que íbamos al cine a ver "The Conjuring 2".
No había mucha gente en la sala, así que nos pusimos a final de ella. Mientras estaban los anuncios empezamos a comernos las palomitas. Menos mal que compramos dos paquetes...

Las luces de repente se apagan y empieza la película.

[...]

Ya estaba acabando, y yo estaba, literalmente, abrazada a Matt. Estaba muy asustada. A él no le molestó que yo estuviera así.

Cuando acabó la película, nos fuimos a su casa. Bueno, primero a la mía para coger ropa para mi, por que me iba a quedar una semana o así con él, para ayudarle a pintar un poco la casa. Me dijo que cogiera algo arreglado y bonito. ¿Para qué? No lo sé. No me lo quiso decir durante todo el camino a su casa.

Entré al unos de los baños a prepararme. Cogí unos pantalones blancos altos de cintura y anchos, una camiseta negra un poco pegada y mis tacones eran bajitos, de color blanco.
Me puse rimel y un eyeliner muy fino.

Matt ya estaba preparado, cogí mis cosas y bajé.
No paraba de decirme que estaba preciosa y yo no paraba de sonrojarme.
Por el camino, pusimos música y empecé a subir videos a snapchat, uno detrás de otro.

Al cabo de media hora, llegamos al famoso sitio, era un restaurante alto, muy alto. Era blanco, muy blanco.
El interior era precioso, las sillas tenían muchos colores y las mesas eran blancas.
Era sencillamente precioso.

Al parecer Matt ya había echo una reserva, la mesa al lado de una fuente pequeña, su sonido era agradable.
Comenzamos a pedir, y veo que hay comida japonesa, y lo primero que pido es sushi, mucho sushi, por que a Matt también le encanta. Y pedimos un revuelto de carne con verduras..

[...]

Tardamos un siglo en acabar de comer, pero todo estaba delicioso.
Fui al baño a hablar con Alex.

[Llamada con Alexa.]
-Heeeeeeeeey guarra.- dije.
-Heeeey puta. Tengo que decirte algo.-
-Uuumm ¿el queee?.-
-Resulta que me voy a quedar en casa de Matt una semana o así, por que le voy a ayudar a pintar la casa y eso. Y me acaba de traer a un restaurante muy muy bonito.-dije mientras no paraba de sonreír.-
-Guuuaaauu, parece ser que al señorito Espinosa le gusta la señorita Jenner..-
-Jajajajaja, que va, no creo, sólo esta siendo amable.-
-Sisi, cuidaito Andreitaaaaa.- rió.-
-Shhh, luego hablamos, besooooss, muuuaaak.-
-Besos, ¡Y cuidadooooo!.- grito al final mientras reía.-

[Fin de la llamada.]

Volví a la mesa, fuimos a pagar y como no, volvió a pagar. No entiendo porque tiene que pagar siempre él.

Antes de volver al coche fuimos a darnos una vuelta. Hasta pararnos un puente que había. De repente se le veía nervioso.

-Oye, ¿Que te pasa? ¿Estás bien?.- me empecé a preocupar.-
-Tranquila, no me pasa nada, es que quería decirte algo...

**
Aaaiii que pasará?????. 😏😏
Puede que dentro de poquito haga maratón. :)

Andrea Calero.

28.8.16

Coachella. (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora