Hoy es el día en que nos vamos ya a nuestras casas. Los chicos también se vienen en el mismo avión, ya que lo pedimos juntos.
[...]
Dentro de 2 horas sale nuestro vuelo. Mientras esperamos nos ponemos a hacer videos con snapchat, y algunos se van al McDonalds a comer algo. Todos se fueron, porque estaban muertos de hambre, yo mientras esperé en los asientos de afuera. De repente una vaso sujetando un batido rosa sale por mi lado.
-Hola.-Dijo ¿Matt?.-
-Um, hola.-
-A ver, quería disculparme, por lo del batido.. ya sabes cuando te lo tiré. Y bueno, aquí tienes uno.-Dijo mientras se ría.-
-Oh, vale, perdonado. Y gracias por el batido.-
Estuvimos hablando durante media hora, y después durante todo el viaje.
Todo el viaje Matt y yo no parabamos de hacer el tonto, grabar videos en snapchat, molestar a los demás, ect... Me quedé dormida, ya que estaba muy cansada. Cuando llegamos a nuestro destino, me estaban grabando y alguien dijo "snap cam" y me dieron jodidamente fuerte en la mejilla, era horrible, mi cara escocia demasiado, abrí mis ojos y todos, estaban riendo, Alex había sido la que me había dado. No estaba enfadada, pero me molestó un poco. Salimos del avión, recogimos nuestras maletas y cada unos nos fuimos a nuestras casas.
Nos despedimos, pero de todas formas nos veriamos esta noche ya que habiamos quedado para cenar, ibamos a hacer una cena elegante. Somos inseparables ¿verdad?, eso pensamos todos.
[...]
Vacié la maleta, coloqué la ropa limpia en su sitio y la sucia la eché a lavar.
Durante un rato estaba pensando en lo que pasó el otro día, quiero decir, con lo del beso de Sammy. Estoy ¿confundida?, él me gusta, pero no lo sé del todo, ya que quién me esta empezando a gustar es Matt, y eso que no nos llevabamos bien. Pero las 3 horas que estuvimos en el viaje nos conocimos más, mucho más. Y me contó muchas cosas sobre él, sobre su familia, etc. Y yo lo mismo. Pero ahora estoy confundia, entonces lo que no puedo hacer es salir con uno cuando en realidad me gusta el otro. Pero no nos adelantemos, porque no creo que salgamos ni nada. Pero el problema es que le dije a Sammy que el también me encantaba.. Pero que pase lo que tenga que pasar.
Eran las 5 de la tarde, hasta las 7 no habiamos quedado, tenía dos horas para prepararme. Llamé a Alex para que viniera a mi casa y prepararnos las dos juntas. A las 5:30 venía para acá, y mientras yo podía ducharme y lavarme el pelo.
Ding dong.. Bajé a abrir, subimos y empezamos a prepararnos, Alex tuvo que ducharse en mi casa ya que su ducha estaba rota. Mientras ella se duchaba, yo comenzé a sacar todos los vestidos que tenía y los tacones. Pero primero me maquillé un poco y sequé mi pelo. Mi maquillaje era un poco "básico", eyeliner, rimel, highlighter, y pintalabios marrón claro (dolce k).
Alexa tenía un vestido precioso, era rosa claro, largo con la espalda descubierta y unos tacones a juego, su peinado era una coleta alta con una trenza un poco despeinada su maquillaje era igual que el mio peor ella se había puesto un sombra de ojos relamente preciosa.
Yo todavía no sabía que ponerme.
-Alex, ayudame, no sé que ponerme.-
-Ese,-dijo rápido.-Joder ¡ese es precioso!.-
-¿El negro? ¿No crees que un poco "atrevido"?.-
-Nono, lo atrevido es divertido, pontelo. Y de peinado, te voy a hacer rizos, pero como a ti te gusta.- dijo emocionada, yo asentí con la cabeza y me empezé a vestir.-
Mi vestido era negro, de encaje por la parte de delante, largo como el de Alex, me puse unos tacones color crema, y Alex me hizo hondas en el pelo.
[...]
Ya eran las 7 menos diez. Matt y Taylor nos recogian, pero venian en el coche de Taylor.
Salimos afuera y allí estaban, con las bocas abiertas, literalmente. No nos parabamos de reir Alex y yo.
-Eh chicos, cerrad las bocas, os van a entrar bocas.- dije riendome.-
-Guau, estáis impresionantes.- dijo Taylor.-
-Gracias.-dijimos las dos a la vez.-
Alex se puso delante con Taylor, y Matt y yo nos pusimos detrás. El restaurante estaba a un hora, asi que estuvimos haciendo videos, como siempre.
Matt y yo nos hicimos una foto en la que saliamos jodidamente preciosos. La subió a twitter y me mencionó.
"@ TheMattEspinosa: Were going to dinner with this beauty and friends :) @ AndreaJenner." ( Nos vamos de cena con esta preciosidad y los amigos. )
Ya habiamos llegado al restaurante, y allí estaban todos los chicos afuera, esperandonos.
Que empieze la noche..
**
There you go guys :)
Andrea Calero.
10.7.16
ESTÁS LEYENDO
Coachella. (Matthew Espinosa)
De TodoUna simple chica, y su mejor amiga viajan al festival de coachella y pasa algo que nunca olvidarán..