Narra Andrea.
Por fin llegamos a Coachella.
Aunque el festival empezaría en dos días.
Alexa y yo llegamos a nuestro hotel. Era lujoso, grande y realmente precioso.
Nos dieron la llave de nuestra habitación. Piso7 Puerta366.
Dejamos las maletas y salimos para explorar un poco la "zona".Entramos en bastantes tiendas, de ropa, de maquillaje, de zapatos..
Pero por último fuimos a starbucks, para relajarnos un poco.-Jenner, esto es la puta ostia tío.-dijo Alexa.
-Esa boquita Smith. Pero sí, es la puta ostia. No aguanto mas, necesito que empiece ya el festival.-dije.-
-Ooh Jenner, sólo quieres que empieze el festival para conocer a un machote.-dijo elevando las cejas.
-Jajaja, oohh sii justo para eso.-dije riendome.Alexa se fue un momento al baño, mientras que yo iba saliendo.
Y cómo no, un gilipollas tiró su batido encima mía. Menuda suerte la mía.
-¿¡Que coño haces!? ¿¡Podrías mirar por dónde vas sabes!?.-le dije a aquel muchacho.
-¡Mira por donde vas tu joder! ¡Has echado a perder mi batido!.-contestó.
-¿Perdona? Y tú a echado a perder mi ropa subnormal.
-Ui lo siento señorita no quería arruinarle su maravilloso día.-dijo burlándose, mi fijé en el chico y era el del avión.-
-Heey Matt ¿Que pasa?.-dijo un chico con los ojos azulados.- Guau ¿chica pero que te a pasado?
-Pues que tu querido amiguito me a echado su puto batido encima, y en cima dice que es mi culpa.-lo miré con cara de asco, y por fin salió Alexa.-
-Uuuh, tranquila chica. Toma te doy mi chaqueta.-dijo el chico con los ojos azules.-
-Gracias.-dije seria.-Alexa vámonos- dije cogiéndole la mano.-Por el camino le explique que había pasado, y me dijo que aquel chico era un completo cabrón por haberme echado a mi la culpa.
Y por fin llegamos al hotel, para descansar de este largo día.**
What's uuuup.
¿Os habéis enterado de lo de Carter y Maggie?
Joder tío, sigo sin entenderlo...
Buut, no quiero hablar de eso.
Espero que la novela os esté gustando
Os mando muuuchos besos.Andrea Calero.
22.6.15
ESTÁS LEYENDO
Coachella. (Matthew Espinosa)
RandomUna simple chica, y su mejor amiga viajan al festival de coachella y pasa algo que nunca olvidarán..