Maratón 3/3.
Estamos pintando el salón de color crema, era un coñazo, por que todo el suelo está lleno de plásticos y es muy ruidoso cuando andamos de un lado a otro.
Ya quedaba muy poco para acabar un lado. Y sentí como Matt me tiraba pintura en las piernas. Me giré y se empezó a reír, metí el pincel en el bote de pintura. Y cuando se giró me acerque y le pinté el pelo.
-¿Que haces?.- parecía enfadado.-
-Pues devolvertela.- dije divertida.-
-No es lo mismo en las piernas que en el puto pelo jdr.- si, estaba enfadado.-
-Eh, relajate que no es para tanto Matt, no me seas crio.- me puse seria.-
-¿Que no sea crio? Aqui la única cria que hay eres tú Andrea.-Tiré el pincel al suelo y subi a mi habitaciónn, cunado me di la vuelta, Matt me abrazó por la espalda y me manchó de pintura la ropa.
-Ups.- se rió.-¿De verdad pensabas que me había enfadado?.-
-Si jdr, me he sentido mal y todo.-
-Aaaii cariño, que inocente eres.- me abrazó, y otra vez me manchó, pero esta ve el pelo.-
-Ya estás corriendo.- dije mientras me reía.-
-Jajajaja, ¿Piensas que me das miedo o algo?.- no paraba de reír.-Me tiré sobre el y los dos caímos al sofá. Menos mal que también lo habíamos cubierto con plásticos...
-Eres una bruta.- dijo.-
-Y tu tonto.-dije
-Pero tu más.-
-Já. Tu más y lo sabes.-
-Shh.- puso su dedo en mis labios, y me besó otra vez.-[...]
Hice para comer carne con nata y arroz.
No sobró nada. Ya que Matt había repetido bastantes veces.16:30.
Estábamos viendo la saga entera de Harry Potter. Todavía ibamos por la segunda, que por cierto era mi favorita. La de Matt es la tercera..
18:44.
Empezamos a ver la tercera. Él parecía un crió. No apartaba la mirada de la tele. No se quería perder ni un pequeño detalle.
Y no paraba de comer palomitas.21:35.
Ibamos a poner las otras. Pero queríamos cenar. Así que pedimos sushi. Mucho sushi.
00:35.
Acabamos la quinta película y nos fuimos a la cama. Matt y yo teniamos que dormir juntos. Ya que "mi habitación" estaba llena de plástico, por que la vamos a pintar mañana.
Nos ponemos el pijama y nos metemos en la cama.
Cuando Matt no puede dormir, tiene que abrazar algo. Y pues me abraza a mi (xd)...**
Fiiiin del maratooooon👏👏👏👏👏👏♡Espero que os haya gustado baabees.
Andrea Calero.
30.8.16
ESTÁS LEYENDO
Coachella. (Matthew Espinosa)
RandomUna simple chica, y su mejor amiga viajan al festival de coachella y pasa algo que nunca olvidarán..