Pues no, el cabreo no se le fue. A ver ¿qué tengo yo que ver con Cameron y sus miradas?
Decidí salir a comprar un bañador, estaba ya cansada del bikini. De repente Cameron me estaba llamando... resumen del la conversación es que vamos a ir nuestro grupillo a una playa que está un poco lejos de aquí, entonces entre too pagaríamos un apartamento para quedarnos unos días, le dije que tenia que verlo con Matt y que luego lo llamaría.
Oh, me compre tres bañadores, un rojo básico, (como uno que tiene Kylie J.) y uno blanco que en el medio del pecho estaba abierto pero sujeto con tiras.
[...]
Entré en la casa y Matt estaba justo en el sofá. Le comenté lo que de la playa, al principio dijo que no le apetecía pero después le convencí, los volví a llamar para decirles que si. Nos dijeron que era hoy cuando teníamos que irnos y que teníamos 20min para preparar las cosas, nos iban a recoger que una caravana. Os juro que en 20 min exactos ya estaban fuera, metiéndonos prisa.
Matt se sentó delante por que se mareaba atrás. Yo me senté al lado de Nash y Cameron. Nash y yo siempre estabamos de haciendo el tonto, todos son como mi familia, pero Nash es un poco especial, ya sabéis es un poco tontico. Espero que nunca vea esto...
Cam estaba como "tonteando" conmigo, en ningún momento me dí cuenta, pero lo dijo Nash pero no hice mucho caso.Llegamos, por fiiiin. Ya son las 13:07.
Vamos al apartamento en total hay 3 habitaciones. En cada una hay 2 camas. La primera es de Nash y Cameron, la segunda de Jack J. y Cam, y en la última Matt y yo. En el salón habia varios sofás con una tele muuuuy grande, lo que significa que veremos bastantes películas.Sacamos todode la maleta y lo colocamos en las estanterías que había. Nos pusimos lod bañadores y fuimos a la playa, para bañarnos y comer.
Habiamos hecho bastantes bocadillos y habia muchas bebidas, lo que significa que estaremos bastante rato.
Yo ya me estaba asando, demasiado calor. Me quite el vestido y me quedé con bañador, el blanco.
Al momento Cameron vino detrás y me empezo a hablar.-Heeey.-
-Hola.-
-¿Te pasa algo?.-
-No, es sólo que Matt está un poco molesto por el comentario del otro día.-
-¿Que comentario?-
- El de que yo ya no era un chico. Sigo sin entenderlo, sinceramente.- reí.-
-Sólo queria decir que estabas muy buena.-
-Um? Gracias..?. Pero estoy con Matt por algo...-
-Auuch ¿friendzone?.-
-Jajajaja sii.- reí y le empujé al agua.-Se hundió, subió y me agarró de la cadera para tirarme a mi también. En ese momento estaba Matt mirando, y parecía cabreado. Me salí y fui hacia él, le mojé, porque le empecé a hablar. Me besó y me tiró a la arena, estaba llena de arena, y el también. De quitó la camiseta y nos metimos en el agua.
No paraba de ahogarme. De decir tonterías, se reía el sólo.
Me dí cuenta que lo quería. Pero no por capricho, si no de verdad. Le quería de verdad...**
Yaaaaasssss.
HUGO Y LUCÍA AQUÍ TENEIS EL CAPÍTULOOOO. WIIII.Andrea Calero.
27.5.2017
ESTÁS LEYENDO
Coachella. (Matthew Espinosa)
RandomUna simple chica, y su mejor amiga viajan al festival de coachella y pasa algo que nunca olvidarán..