Capítulo 19

57 3 2
                                    

4 años después...

Estos años han sido las mejores, pero también los peores.. Matt y yo cortamos, llevábamos 2 años y medio, y todavía no se que pasó, no nos sentíamos como antes así que decidimos darnos un tiempo, pero está claro que no vamos a volver, perdí el contacto con él, menos con los demás chicos. Matt se separó de mi y de ellos. Nos dolió y molestó a todos.

Pero por otra parte mi querida Alexa va y viene. Lleva con Taylor casi 4 años y están los siempre de viaje juntos. Todos los días me llama y me manda fotos de a donde van e incluso me esta comprando cosas para cuando me vea me de todas las cosas de cada sitio al que ha viajado. ¿Como no vas a querer a alguien así?

Los chicos y yo llevamos un año y medio e incluso un poco más sin verle. No sabíamos nada de nada de él...

[...]

Oh. Me mudé con Jack J. ahora somos como mejores amigos. Para mi el es un bebé y dice que yo soy una koala, por que siempre me subo a su espalda para pedirle algo, o me engancho en su pierna. Los estamos realmente a gusto en la casa e incluso tenemos días de maratón o de series o de películas. Hoy toca maratón de Orange is the new black. Pero normalmente empezamos a la hora de la cena y aun son las 15:02 de la tarde.

Dentro de 10 min saldremos de la casa, por que tenemos que ir a ikea, para comprar muebles nuevos,  ya que el otro día, no sabemos como, se nos rompieron 2 armarios y una mesa preciosisima de cristal.. ups, esa fui yo lancé una pelota de baloncesto...  Jack cogió el coche y fuimos directos a ikea. 

-¿Me podría explicar alguien por qué esto es tan jodidamente grande y agobiante?- Dije quejándome como siempre.-

-Jjajaja uy, que raro que Andrea se queje por algo.- rió.- Pues no sé, pregúntale al que creó esto.- que gracioso el ¿no?.-

 Me subí en su espalda mientras mirábamos todo, me tuve que bajar porque había una mesa, que era preciosa, la necesitábamos. Era como la otra pero de color blanco perla y esta vez sin cristal. Cogimos la caja y la pusimos en el carrito grande. Más adelante encontramos los armarios, eran anchos, Jack se cogió el de color marrón y yo el blanco. los cogimos y nos fuimos a pagar. Pagamos a mitad sólo la mesa. Ya que el armario no es para los dos.

Metimos todo en el coche y nos fuimos para casa, pero de camino fuimos a starbucks ya sabéis, para hidratarnos...

[...]

Os juro que llevamos como 3 horas montando los armarios y todavía falta la mesa. Me muero enserio. Encima a las 21:00 viene los chicos a cenar, van a traer sushi y vamos a hacer una barbacoa en la terraza, con la piscina. Les mandé a todos un mensaje, bueno por nuestro grupo.

"The cutiiies"

Yo: Cutiiiiesss, esta noche acordaros de traer bebidas y muuucho sushi, Jack y yo tendremos la carne para la barbacoa. Oh y los bañadores señoooress. -Enviado.

Cute Cam: Okaaaay koalitaa.

Nashtyyyy: Okaaay babeee.


Después de haber contestado todos, empezaron a hablar de otra cosa y no tenia ni idea de qué. Bueno, el motivo por el que hago la fiesta es por que la semana pasada fue mi cumpleaños y no tuvimos apenas tiempo de celebrarlo, mis 20 años!! Wii. Si, 20 y todavía con este pavazo...Qué se le va a hacer.

Quedaba poco para que los chicos vinieran, Jack y yo primero nos pusimos los bañadores y la ropa, bajamos abajo y preparamos la terraza, cogimos la mesa de madera que esta en la cocina y la pusimos fuera, menos mal que nos dio por comprar bastantes sillas. En total somos 6, contándome a mi. Pero seguramente venga Kian, Jc Caylen, Harrison y Dominic(SON YOUTUBERS). En total 10, perfectos. Menos mal que no tenemos vecinos, por la vamos a liar..


**

Yaaaaas, va va un capitulo más y acabamos...

Andrea Calero.

7.6.2017


Coachella. (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora