—— Haru ——Llegue de vuela a mi escritorio , la puerta estaba cerrada , supongo que alguien importante llegó mientras me ausenté .
La puerta se abrió y los vi , Jin y la señorita Lee se despedían con un beso . Me coloqué en mi lugar para despedirla .
-Te amo Jini , gracias por lo de hoy - sonrió .
-Fue agradable - la volvió a besar - Te veo más tarde - ella asintió y pasó de largo , solo hice la reverencia para mostrar el respeto que en realidad no le tenía .El elevador se cerró y yo estaba por volver a mi lugar .
-Donde estabas? .
-Fui a almorzar.
-Ah es cierto - asentí - Entra .Hice lo que me pidió .
-Sucede algo ? - se sentó en el borde de su escritorio.
-No , solo ... - estiró su brazo y me acerqué - Me gusta este color - sonreí y me abrazó por la cintura dejándome entre sus piernas .
-Me gusta que te guste .
-Eres muy hermosa , lo sabes - me sonroje - Haru ... te hago feliz ? .A veces , cuando creo que me dejas ver tu verdadero yo .
-Si - sonreí .
-Se que a veces no mido mis palabras , que te trato mal y soy un patán ... - lo eres -Pero no sé qué haría sin ti .
-Yo tampoco se que haría sin ti , te amo.Simplemente no tengo fuerza de voluntad frente a él ni con él , mi sentimiento es real .
Nos besamos hasta quedarnos sin aliento y separarnos .
-Este fin de semana saldré con Ann y su familia - mi corazón dolía - Tendremos que cancelar .
-Tal vez para la próxima - mi viaje , con el cual celebraríamos nuestro aniversario se iba a la basura - Llamaré para ver si pueden devolver el dinero .Me separé de él y salí de la oficina directo al baño .
Era la única en ese piso así que ese baño era solo para mi , puse el seguro y comencé a llorar .
Me valoro tan poco que creo que merezco este amor , me siento cansada , asqueada , siento como ruego y mendigo por algo de amor .
Limpie mi rostro y salí .
Jin salió por asuntos de trabajo y otra vez estaba solo en ese piso .
-Hola otra vez - me quite el audífono .
-Hola , ahora si el jefe no está .
-No lo vengo a ver a él , te vengo a ver a ti-sonreí.
-No es necesario .
-Estar sola claro que es aburrido , tomare mi lugar y me quedaré aquí .
-Gracias Jimin - se sentó a mi lado .
-Jugamos ? - reí .
-Estamos en la oficina .
-Hmmm , por eso ... bueno te parece un enfrentamiento en línea ? .
-Tu también juegas ? - asintió .Dentro de esta adulta una adolescente se escondía esa que disfruta los videojuegos .
-Nooo - grite algo fuerte y tape mi boca .
-Tienes que practicar más - el reía también .
-Creo que tiempo es lo que me falta -mire el reloj en la computadora, era hora de ir a casa .
-Nos vamos .
-Si .Tomamos el elevador.
-Te puedo llevar a tu casa .
-No es necesario - negué con las manos .
-Vamos , en el camino te puedo dar algunos tips para qué tal vez en otra ocasión me puedas ganar - Entre cerré los ojos .
-Acepto , pero sabes que ? - me miro - La próxima te daré una paliza .No tenía amigos y la llegada de Jimin me hacía sentir cómoda , feliz , alguien que me entendía por fin aparecía .
-Una panadería , es nueva ? - llamaba la atención por sus colores y alumbrado .
-Te gustan el pan de ese estilo ? - esperábamos por el semáforo verde .
-Si , tal vez mañana venga .El color cambio y avanzamos pero Jimin fue directo a estacionarse frente a la tienda .
-Que ... - bajo del auto y llegó a la puerta de mi lado para abrirla .
-Por qué esperar hasta mañana - tomo mi mano y bajamos del auto para entrar a la tienda .-Bienvenidos ! Tenemos gran variedad de sabores , tamaños y claro nuestra especialidad de chocolate .
Nos acercamos a ver la gran vitrina , sabores que parecían irreales ahí estaban .
-Ese - señale uno que era como un pequeño corazón dentro de un cuadrado .
-Se llamada "Amor duradero" .
-Amor duradero? - la miré confundida .
-Primero debes comer los pedazos de las orillas , pero los pedazos son tan ricos que no querrás comer más , querrás comerlo de a poco y el corazón en el centro representa el amor que dura , todo se puede terminar pero el amor será lo último - sonreí por su explicación .
-Me gusta .
-Hoy por ser inauguración tenemos diez por ciento de descuento para los enamorados- nos miro las manos .
-Lo llevamos - Jimin hablo y apretó mi mano .No me había percatado que seguíamos así , me sentía tan segura que no me incomodaba .
-Aquí tienen , que lo disfruten - agradecimos y salimos .
Jimin abrió la puerta para mi .
-No creas que soy un tacaño - negué .
-Para nada ,panecillos de chocolate más descuento , la combinación perfecta .Comenzó a manejar y yo abrí la caja , el olor del chocolate salía impregnado el auto .
-Comeré .
-Adelante - mordí el pedazo .
-De verdad ? ¡Ah ! , ¡Mmm!- ruidos extraños comenzaron a salir de mi boca .
-Tan bueno esta ? - asentí .
-Creo que tuve un orgasmo - rio - No , esto fue mejor que uno , pruébalo .Saque un pedazo para él, pero no podía despegar las manos del volante .
-Abre - se intimidó un poco pero lo hizo .
-Si que es bueno - movió la cabeza .Llegamos a mi casa .
-Gracias por hoy , fue divertido .
-De nada , yo también me divertí .
-Te pagaré la mitad de los panecillos.
-No es necesario , de verdad .
-Entonces te daré la mitad de ellos , no puedo comerlos todos .Tome la tapa de la caja ,la rompí y repartí por iguales .
-Listo , disfrútalos y otra vez gracias .
-Lo haré - estaba por bajar pero recordé algo .
-Oye , no me diste ningún tip , acaso la tienda era parte de tu estrategia - rio .
-Me has descubierto , era mi plan para no revelar mis secretos - los dos reímos .
-Buenas noches Jimin - baje del auto .
-Buenas noches Haru - lo vi marcharse .Después de mucho tiempo tenía una noche tranquila , me sentía muy feliz .
¿Por qué Jin no podía simplemente ser así ? .
Suspire y me tire en mi cama .
Él no puede ser así por qué no es Jimin , porque son muy diferentes y nunca se podrán comparar .
ESTÁS LEYENDO
Dos semanas para el amor (Jimin)
FanfictionAl parecer ella ama ha alguien más . ¿Dos semanas serán suficientes ? 🌸Historia corta 🌸Historia original 🌸100% ficción 🌸18 + 🌸Está historia no refleja mi opinión real sobre los chicos .