Capitulo 4

54 6 1
                                    

—— Haru ——

-Si claro , le daré su mensaje - térmite de escribir en mi libreta .

Me levante de mi lugar y toque la puerta , aunque no hubiera nadie tenia que hacerlo .

-Pasa - lo escuche hablar y abrí .
-Tengo un par de mensajes , parecen urgentes - me acerqué al escritorio.
-Hmmm - no lo estaba viendo pero sentía su mirada sobre mi .
-Son estos - deje las hojas con los datos -El dueño de la fábrica de plásticos dijo que llamaría más tarde ... - se levantó y caminó a la puerta - También ...
-Te he extrañado - me abrazó por la espalda .
-Y-Yo también - me ponía muy ansiosa cuando actuaba así en la oficina .
-Ya puse el seguro , nadie entrara .

Me giro y sentó en el escritorio .

-Jin ...
-Shhh -nos besamos con mucho entusiasmo- Vamos a mi departamento esta noche - comenzó a desabrochar mi blusa .
-Si - lo tome del cuello para tenerlo más cerca .

Nos estábamos dejando llevar por el deseo del momento.

-Ah lo siento ...

De inmediato nos separamos , me baje del escritorio y me volteé para que la persona que había entrado no me viera en una peor situación .

-Que pasa ? - Jin tampoco lo veía .
-Lo siento de verdad , pensé que no había nadie y quería dejar esto .

Jimin ,pude identificar su voz la segunda vez que hablo.

Lo vi de reojo dejar algo en el escritorio, giro un poco para verme pero lo evite y segundos después la puerta de cerro nuevamente.

-Dijiste que habías puesto el seguro - mire a Jin .
-Lo hice - se sentó en su gran sillón - Llama a los de mantenimiento y que revisen la puerta .

Tome mis cosas y salí .

-Estas aquí - me sorprendí al verlo sentado en la otra silla .
-Lo estoy - parecía serio .
-Jimin ...
-No me tienes que explicar nada .
-Por favor ... no quiero que pienses que yo ...
-No voy a pensar nada Haru , no soy nadie para decir algo sobre tu vida .

Me senté y ese silencio se volvió muy incómodo para los dos , llame a mantenimiento para que revisaran la puerta .

-El seguro se trabó por que solo necesita aceite, pero ya está - me mostró que ya funcionaba y se retiró .
-Gracias .

"Ve dos calles adelante de la empresa , ahí te voy a recoger " .
Ese era el mensaje en mi celular.

Eran raras las veces que Jin hacía eso , yo siempre tenía que llegar a nuestros encuentros .

Salí del elevador y me encontré con Jimin .

-Haru - se acercó .
-H-Hola ... - sentía mucha vergüenza de verlo .
-Quieres que te lleve a tu casa ? .
-Gracias ... pero ya tengo planes .
-¡Ah !- asintió - Entiendo .

Salí del gran edificio y camine para la dirección que me había dicho Jin , aún no estaba así que me senté para esperarlo unos minutos, hasta que vi un carro de lujo acercarse .

-Estas lista ?- asentí.
-Fue raro cuando leí tu mensaje .
-Por qué ? - seguía con la mirada al frente .
-Hmmm siempre tengo que llegar yo a el departamento .
-Pero hoy es diferente - tomo mi mano .
-Hoy es diferente ? - lo miré y él se estacionó en un lugar donde casi no había luz ni tránsito .
-Si - se acercó a mi y me beso - Ven - regreso a su posición e hice lo que quería me senté en sus piernas .

El auto era amplio así que la posición no era muy incómoda .

-Lo quieres hacer aquí ? - acaricie su cabello .
-Tu quieres ? - creo que hoy si era diferente ,incluso él.
-Si , quiero estar contigo - me acerqué a besarlo .

Dos semanas para el amor (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora