———Jimin ———-Paso algo en el camino? - negó mientras entraba a la casa .
-Todo bien - me beso - Traje esto .Una botella de vino y el sonido del horno me hizo correr a la cocina .
-Guárdalo en la nevera - la vi acercarse .
-Gracias por cocinar - me abrazó por la espalda- Bueno ... si pasó algo - me giré para verla .
-Que ? .
-Jin apareció en mi casa - maldito - Le dije que ya no quería nada pero se negó .
-No pasará nada amor - la abrace y sentí sus labios en mi cuello .
-Quiero estar contigo .
-Cenenos , la cena ya está - negó .
-No - hizo un puchero y jalo mi mano - No me dijiste nada - se dio una vuelta mostrándome su atuendo .
-Bellísima, perfecta - me acerqué a ella .
-Yo tampoco soy perfecta - naturalmente nos besamos .Sin dejar de hacerlo la encamine hasta mi habitación , sabía que ella amaba el romanticismo y esta sería otra forma de demostrárselo .
-Entonces es como lo imaginabas ? - me sentó en la cama y se alejó un poco , comenzó a bajar los tirantes del vestido para deslizarlo .
-Mejor , mucho mejor - trague saliva al verla solo en lencería .
-Todo fue pensando solo para ti .La tome del brazo ,la acoste en la cama, tan perfecta y solo para mi .
-Te voy a amar como nunca lo has imaginado - nos besamos .
Tiernas caricias , besos sin desenfreno , la quería cuidar hasta el mínimo detalle para que tuviera la mejor noche de su vida .
-Te amo - me deje caer sobre ella cuando llegue al orgasmo otra vez .
-Descubrí que lo sentía no era amor , tú me haz hecho sentirlo de verdad - me beso - Te amo Jimin .Sentí que mi corazón explotaría , me recosté a su lado y la abrace por unos minutos.
——Haru ——
-Tengo que ir al baño - no lo quería soltar .
Lo vi levantarse completamente desnudo de la cama sin ningún tipo de vergüenza .
-El vino , lo pusiste arriba o abajo - lo escuche hablar .
-Hmmm arriba .
-Haru , corre a sacarlo antes de que explote .Sin pensarlo salí de la habitación al igual que él lo hizo , desnuda , no sentía ningún tipo de temor si Jimin me veía de esta forma .
Cuando volvía él también salía del baño .
-Se congeló - reí mientras tomaba su mano .
-Tenemos mucho tiempo - me senté en sus piernas sobre él.
-Te amo - veía su rostro iluminarse .
-Te amo más .Nos acostamos en la cama , no era necesario que hiciéramos algo más que estar así , estar abrazados y desnudos no se sentía incómodo , era la mejor sensación del mundo .
-Voy a renunciar - me abrazó más fuerte .
-Lo crees necesario ? .
-Si , el trabajo no es problema pero él sí , no podré estar en paz y seguir con mis planes .
-Tus planes ? - me acomode en su pecho.
-Quiero una panadería - rio .
-Una panadería ? .
-No te ha gustado lo que he hecho para ti ?.
-Me encanto ... pero hacerlo así ya es un gran proyecto .
-Eso quiero , tal vez no tiene nada que ver con lo que hago pero ... lo quiero intentar ... ademas en un futuro también quiero tener tiempo para cuidar de ...
-De quien ? - me senté a su lado .
-De mi familia - tomo mi mano .
-Familia ? - asentí algo temerosa - Haru ... -lo interrumpí.
-No será pronto ... solo quería que supieras mis planes .
-Cuantos hijos tendremos ?- lo abrace - Quiero estar contigo en todo y no me importa si mañana me dices que estás embarazada, aquí estaré .
-Te amo - lo bese .
ESTÁS LEYENDO
Dos semanas para el amor (Jimin)
FanfictionAl parecer ella ama ha alguien más . ¿Dos semanas serán suficientes ? 🌸Historia corta 🌸Historia original 🌸100% ficción 🌸18 + 🌸Está historia no refleja mi opinión real sobre los chicos .