—— Haru ——
Cita uno - Cine .
Cita dos - Cena .
Cita tres - Exposición al aire libre .
-No estoy segura .
-No lo has intentado?- asentí.
-Si , pero ...
-Vamos .Puso la bola algo pesada en mi mano , hacía mucho tiempo que no jugaba boliche , ademas las veces que lo intenté terminaba siempre en última .
Incline mi cuerpo en dirección a donde quería que la bola fuera , como si esto de verdad funcionara .
-Aggg! - me queje y negué mientras volvía con Jimin .
-Estuvo bien- sonreía para mi
-Siete bolos - me siento para verlo y logra derivarlos todos .
-Si ! - niego .
-Otra vez ganarás .
-Otra vez ? - se acerca confundido .
-Si ,me ganaste en los videojuegos y creo que hoy no será la excepción .
-No importa quien gane o pierda , solo hay que divertirnos - asentí - Quieres tomar algo ? .
-Hmmm una malteada de fresa .
-A la orden .Como lo predije Jimin me gano en todas las rondas pero no podía negar que su objetivo se había cumplido .
-Gracias - caminábamos un poco después de jugar , el clima era bueno.
-Fue un placer ... es un placer .Esta era la cuarta cita que teníamos en esta primera semana sin Jin .
-Me he divertido tanto estos días , ojalá nunca se terminaran estas dos semanas.
-Podrían no terminarse ... pero es tu decisión.
-Lo se y no te voy a mentir , es un poco difícil, son dos años - nos detuvimos .
-Solo disfrutemos el momento , si ? .
-Si .
-Que te parece si te doy la oportunidad de una revancha .
-En los bolos hmmm , pasó - reí .
-No , en los videojuegos.
-Eso me interesa , he estado practicando bastante .
-Mañana .
-Mañana .
-En mi casa , a las cinco - entre cerré los ojos .
-Es una cita y prepárate para perder .Jimin me llevo de vuelta a mi casa y claro que no quería perder , así que jugué unas horas antes del encuentro .
——Jimin ——
El timbre sonó , miré el reloj , cinco en punto , muy puntual .
-Estas listo para perder ? - fue lo primero que dijo al abrirle la puerta .
-Hoy no será - le señale el camino para que pasara .
-Traje algunas botanas y ... - saco de la bolsa unas latas - Cerveza .
-Te gusta el sushi , verdad ? - asintió - Compre sushi , quieres comer ahora ? .
-No , seguramente es otra de tus estrategias.
-Mis estrategias ? .
-Si , distraerme con la comida ... - reí y ella también.
-Empecemos entonces .El juego era bastante fácil para mi , Haru también sabía jugar pero le era difícil aprenderse algunos trucos . Vi en su rostro la frustración por no poder ganarme , sinceramente no se como aún podíamos seguir jugando si ya habíamos terminado las cervezas y la botella de soju iba por él mismo camino .
-Nooo Jimin - se quejó al perder otra vez .
-Tengo que ir al baño .
-Una ultima ronda - asentí .Cedí un poco y si, no jugué nada bien para dejarla ganar .
-¡Ahhhh ! Gane , gane - comenzó a brincar en el sillón - Te gane , te gane - incluso hacia un baile gracioso.
-Si lo se , baja la voz - mis vecinos eran algo molestos .Brinco otra vez y me acerqué pues temía que resbalara .
-Te gane , te dije que lo haría - se estaba sosteniendo de mis hombros .
-Fue un golpe de suerte - sonreí , nuestros rostros estaban cerca .La vi mirar mis labios , yo también hice lo mismo con ella , tragué saliva antes de actuar pero se adelantó .
Era como lo imaginaba , su beso era lento pero con ritmo , la tome de la cintura para bajarla del sillón pero enredó sus piernas en mis caderas , camine hasta mi habitación sin soltarla .
Me senté en la cama y ella bajo de mí dispuesta a quitarse la blusa que usaba .
-Haru - la detuve - No lo hagas - me miro algo apenada .
-Lo siento ... - se sentó a mi lado .
-Oye , no te estoy rechazando - tome su mano - Solo que soy consciente de que aún no estás lista , hemos bebido y no quiero que te arrepientas y mandar a la basura todo esto que tenemos - tome su barbilla y la hice que me mirara .
-Tienes razón , gracias por ser tan comprensivo - sonrió .
-Pero lo que si quiero... - me acerqué y la bese - Es esto .
-Yo también- devolvió el gesto .Pasamos un buen rato acostados en la cama besándonos , solo eso .
-Es tarde , te llevaré a tu casa .
-No quiero , me quiero quedar contigo - me miro - No haremos nada , solo besarnos y abrazarnos .
-Estas segura .
-Si , ademas ... aún no me alimentas .Lleve los platos a la habitación para comer ahí , mirando una película , Haru se quiso bañar y le preste una pijama , algo grande pero le quedaba .
-Te mueves mientras duermes ? - me cuestiono .
-No - la abrace y recargo su cabeza en mi pecho .
-Eres muy cómodo - reí ante sus palabras.
-Haru .
-Hmmm .
-Hay algo que quiero que sepas .
-Que es ? - acariciaba mi espalda .
-Los regalos que Jin te daba , él no los compraba ...
-Eh ?
-Bueno me refiero a que yo era quien los elegía pensado en ti , él solo pagaba ... -asintió algo decepcionada.
-Tu ...de verdad pensabas en mi ? - me miro nuevamente.
-Si , imaginaba que linda te verías - sonrió .
-También comprabas la lencería ? - sentí mi cara arder .
-Ehhh... - aclare mi garganta y ella me beso .
-Siempre me gusto , gracias , pero te dire algo ,nunca me veras con ella .
-Por qué ? .
-Hmmm la usaba pensado en alguien más , creo que cuando pase ... tendrás que ver algo que si fue pensado para ti - sonrió .
-Esta bien - la bese .Pasaría la noche con la mujer de mis sueños a la que amaba y no me importaba si al final de todo esto no era correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Dos semanas para el amor (Jimin)
FanfictionAl parecer ella ama ha alguien más . ¿Dos semanas serán suficientes ? 🌸Historia corta 🌸Historia original 🌸100% ficción 🌸18 + 🌸Está historia no refleja mi opinión real sobre los chicos .