Capitulo 11 (Final)

84 6 4
                                    

—— Haru ——

-Serían cinco mil wones - tome la tarjeta y cobre .

La clienta tomó su pedido y se retiró .

-Estos ya están listos - Jimin salió con una charola .
-Falta uno - lo miré .
-Eran todos .
-Mentiroso - limpie sus labios y sonrió .

La puerta se abrió .

-Hola , bienvenido ... - Jimin se quedó en silencio .
-Hola - se acercó al mostrador - He escuchado solo cosas buenas de este lugar - sonrió levemente.
-Saldré , la camioneta no debe de tardar - asentí .

Camine y quede frente a él , lo había visto en las revistas pues había terminado con su compromiso , se veía igual .

-Park ... nunca lo sospeché - suspiro - Pero me alegro que seas feliz , incluso estás más bonita .
-Oye - golpee levemente su brazo- Soy una mujer casada , no digas tonterías ...-reímos a medias , no quería hacer más incómodo el momento.
-Tienes razón - miro el lugar - No pensé que te gustará tanto hornear .
-Hay muchas cosas de mi que nunca supiste - asintió .

La puerta se volvió a abrir y entraron las dos personas que más amaba en el mundo .

-Hola princesa - estiró sus brazos al verme .
-Todo bien ? -
-Si , no te dijo nada la maestra ? . - cuestione .
-Hoy ya estuvo más tranquila - escuchamos a Jin aclarar su garganta .
-Ah lo siento mucho , que llevarás .

Jimin empacó su pedido .

-Se que me gustaran , así que me verán seguido por aquí .
-Gracias - Jimin no se veía muy convencido y Jin lo noto .
-No te preocupes Park , no intentaré nada así que no hagamos estos momentos tan incómodos .
-No forcemos nada , pasaron muchas cosas y mucho tiempo - parecía que se quería desahogar pero lo detuve .
-No olvides pasar la voz si te gustan .
-Así lo haré - sonrió y dio media vuelta .

-Que cínico- Jimin bufo .
-Oye , ya pasó - tome su brazo .
-Es que ...
-Yo estoy contigo , somos un equipo, una familia .
-Lo se - me acercó más a él .
-Entonces ya - lo bese .
-Y Zuri ? .
-Se durmió , el kínder es muy difícil.

Los dos reímos , la puerta se volvió a abrir y un par de clientes más entraron .

Esa era mi vida , una donde estaba segura que este era el amor que merecía , donde el pasado que me hizo daño había vuelto pero ya ahora estaba a salvo porque tenía a mi salvavidas , a mi guardián a mi Jimin .

🌸🌸🌸🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸
🌸
🌸
🌸

Les dije que sería muy corta ! Espero les hay gustado y como han visto no lo puedo evitar , me gustan las historias rosas , tienen hijos , se casan , sin tanto drama . Pero seguiré intentado crear nuevas historias que no necesariamente vayan de este rumbo .

También espero les gusten los collage que ahora les dejo al final de las historias , me sirven mucho para aterrizar las ideas mientras escribo . Si están interesad@s en escribir este es un buen tip .

Cómo siempre gracias por leer .

Abrazos y besos .

B 🌸💗.

Dos semanas para el amor (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora