Capitulo 2

66 9 1
                                    



—— Jimin ——

Miré la historia que Haru tenía en su red social , no pude evitar reír un poco por la foto .

Esos pendientes yo fui él encargado de comprarlos y el jefe de pararse el cuello frente a ella , esa relación es de tres y yo estoy en el medio .

Ella no sabe que yo se , él quiere convencerse de que yo no se que es ella y yo se que ella no sabe que me gusta . Que yo no le haría nada de lo que ese imbécil le hace pasar y sufrir .

Mi papel en esa empresa es ser un asistente para Jin , por eso conozco a Haru , si no fuera por eso creo que nuestros caminos jamás se cruzarían .

El elevador se abrió .

-Hola - toque su escritorio y me indicó que la esperara mientras terminada una llamada .
-Hola - sonrió - El señor Kim aún no llega.
-Si lo sé pero me pidió que lo esperara .
-Ah , entonces siéntate aquí - señaló la silla que estaba a su lado - Técnicamente creo que este es tu lugar también .
-Creo que si - mire mi reloj - Ya almorzaste ? - negó .
-No me puedo mover hasta que el jefe aparezca - mire sus orejas , estaba usando los aretes .
-No comes hasta que él llega ?.
-Hmmm , algo así , si el teléfono suena y no estoy o llega alguien importante sería mi pase directo a ser despedida - rio .
-Haru ... - me miro - Te puedo decir algo?.
-Si .
-Bueno ... creo que hoy - el sonido del elevador me interrumpió y ella se levantó de inmediato.
-Buenos días , Park ...
-Aquí estoy - me levante para saludar , él la miro a ella y después a mi otra vez .
-Entra - siguió caminando y simplemente la ignoro , su rostro pasó de feliz a triste.
-Ahora vuelvo - asintió y yo entre a la oficina .

-Quería felicitarte - me estaba dando la espalda - Tienes buen gusto en los regalos para mujeres - se giro para verme.
-Gracias señor , me da gusto saber que fueron del agrado de la señoría Lee - rio.
-¡Ay Jimin! , siéntate .

Alzó el teléfono que tenía a su lado .

-Por favor , tráenos dos cafés -me miro -¿Tienes novia ? - negué - Que bueno , es mejor divertirse .

Se escuchó que tocaban la puerta .

Adelante - se inclinó un poco hacia mi -Mírale las orejas - eso fue como un susurro .
-Gracias Haru - le dije cuando dejó la taza frente a mi , él solo la miro .
-Señor Kim , puedo ir a almorzar? - miro su reloj .
-Si , disfrútalo - ella sonrió y salió - La viste ? .
-Si .
-Tener una relación tan monótona es aburrida , ahora que me tengo que casar es divertido tener alguien con quien divertirme.
-Divertirse ? - no quise sonar molesto pero lo hice .
-Estoy viviendo la típica fantasía del jefe y la secretaria , Haru es tan perfecta .
-Y ... por qué no formaliza con ella ?.
-Hmmm mira , Ann es la perfecta mujer que alguien como yo debe tener de esposa , Haru no , ella es perfecta para funcionar como amante .

Quería reventarle el rostro en ese instante.

-No la quiere ? .
-Claro que la quiero , me gusta estar con ella , ella me ama y se que no me dejaría.
-Puedo hacerle una pregunta más - asintió - Por qué no deja de hacerla perder su tiempo ?, por qué no la deja ser feliz ?.

Su rostro se volvió serio .

-Ahora que lo sabes , esto debe quedar entre nosotros, un pacto de caballeros .

¿Caballeros?

-No se preocupe señor , no estoy interesado en contar su vida privada - me levante y salí del lugar .

El rey de los patanes .

Cuando baje al área de comedor la vi , siempre almorzaba sola .

-Aun no terminas ? - me acerqué con mi charola .
-No , me necesita el jefe - casi se levanta.
-No , tranquila - la miré - Haru , quieres salir conmigo ? - se atragantó un poco.
-Lo siento - tomo agua - Jimin ... estoy saliendo con alguien .

No pienses en él de esa forma .

-Ah , bueno yo me refería a salir como amigos , no se ir patinar , ir a ver alguna obra , una película - acomodo su cabello.
-Ah !- rio - Malinterprete tus palabras .
-No te preocupes , pero tú novio es muy afortunado .

Su rostro otra vez se puso serio mientras aguantaba sus lágrimas , este maldito la tiene muy herida .

-Entonces ? .
-Si , estaría bien - sonrió .
-No tendrás problemas con tu novio ? .
-No ... - suspiro .
-Es bueno el menú de hoy , no ? .
-Si , a mi también me gusto .

La plática siguió sin un tema en especifico.

Yo no le podría dar los lujos que Kim le ofrecía pero solo la quería hacer feliz .

Dos semanas para el amor (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora