Capitulo 9

68 9 1
                                    


——Haru ——

-Que es esto ? - tomo la hoja que le dejaba en su escritorio.
-Es mi renuncia - rio .
-Haru , amor ... rio nuevamente - No entendiste que esto se termina hasta ... - lo interrumpí.
-Si alguna vez ... aunque sea solo una de verdad me amaste - lo miré - Por favor déjame seguir con mi vida .

Se puso serio , pero no era la cara que ponía cuando se molestaba , creo que lo hice entrar en razón , creo que por una vez de verdad conseguía lo que quería de él .

-Si no eres feliz con Ann , déjala , no vivas en una relación que nunca te llenará - tome la caja y también la puse en su escritorio.
-Y esto ? .
-Son las cosas que me regalaste , son cosas que nunca usé , puedes usar la factura y te devolverán el dinero - me miraba - También esto - le di la tarjeta de su departamento.
-Haru - suspiro- De verdad vas a terminar esto ? .
-No lo negaré Jin , hubieron muy buenos momentos estos dos años pero siendo realista nunca obtendría de ti lo que quiero de una relación y tú nunca me verás a mi de una forma diferente .

Tome mi bolso .

-Se feliz .

Salí de la oficina y Jimin no estaba , tome un par de cosas que me pertenecían para dejar ese edificio.

"Te veo en la panadería de siempre "

Camine hasta el lugar , se sentía raro no estar en esa oficina a esa hora .

-Llegue - sonrió al instante.
-Y ? .
-Se terminó , todo se terminó - tomo mi mano .
-Estas feliz ? - asentí y revise la notificación que está en mi teléfono.
-Bueno ... ahora que lo pienso renuncie sin pensar en todas mis obligaciones .

La mesera se acercó con un par de panes y dos tazas de café .

-Que obligaciones ? - mordió el pan .
-La renta , los servicios, el celular ...
-Olvídalos .
-No los puedo olvidar .
-Vamos a casarnos hoy , se la señora Park y cumplamos tu sueño .

Casi me ahogo con el café .

-Si , pero no ahora , ademas es mi sueño qué hay con él tuyo .
-Tu eres mi sueño ... se algunas cosas de panadería y ayudare .
-Jimin ...
-Entonces vamos a registrar nuestro amor y hoy mismo te mudas conmigo .
-Estas loco - me acerqué a besarlo .
-Quieres ser la señora Park ? , que puede pasar ?, que en veinticinco mil años nos demos cuenta de que no somos compatibles y nos divorciémonos - reí .
-Bueno esperare todo ese tiempo para que nos separemos - reímos nuevamente-Hagámoslo.

Él usaba un pantalón de vestir y una camisa , yo una falda y un suéter algo muy casual , no es algo que imaginas que usarás en tu boda pero si era el amor que imaginaba que sentiría llegando el momento .

-Ya es oficial- caminábamos tomados de las manos .
-Así es , señor Park .
-En unos días conseguiré los anillos , señora Park .
-No hay prisa .
-Gracias por aceptarme en tu vida .
-Estabas ahí , solo que ahora de una forma diferente .
-Que te parece ir de Luna de miel ... al súper mercado - los dos reímos .
-Y después por mis cosas .
-Grandes horas nos esperan .

Dos semanas para el amor (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora